Cristiano Ronaldo y Mateo Kovacic en un entrenamiento del Real Madrid

CRISTIANO, UN 'REGALO' PARA LA JUVENTUS

Enfado con el Real Madrid por la comparación del precio de Cristiano y el de Kovacic

Publicación:17/07/2018 - 10:08h

Actualización:17/07/2018 - 19:48h

Cristiano Ronaldo ya está fuera del Real Madrid y Mateo Kovacic podría marcharse, pero en el entorno del conjunto blanco hay una comparación que no ha gustado demasiado. El luso era una referencia absoluta, pero vale apenas 10 millones de euros más

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como suele ocurrir con todos los grandes, el Real Madrid es un equipo más comprador que vendedor, auque este verano ya ha dado la campanada con la salida de Cristiano Ronaldo. A pesar de que el portugués ya es historia en el Santiago Bernabéu y ha dado por cerrada una etapa, su marcha ha provocado cierto malestar, que se refleja en varios aspectos en el entorno del conjunto blanco.

Una de las grandes dudas que ha dejado su venta es, precisamente, el precio, que no ha acabado de cuadrar por un futbolista con una influencia tran grande en el club. Es cierto que el de Madeira tiene ya 33 años, pero tanto a nivel mediático como deportivo, sus poco más de 100 millones de euros parecen un regalo, y más en las condiciones actuales en las que se maneja el mercado.

El agravante estaría, además, también en la capital, porque no ha tardado en alzarse una peligrosa comparación con Mateo Kovacic. Pese a que son dos casos muy distintos y que el croata es un centrocampista que aún tiene 24 años, ha enfadado que ante las preguntas del Manchester City y la voluntad del jugador de cambiar de aires se le haya tasado en 90 'kilos'.

No son pocos los que dan cabida a la presunta reflexión de Cristiano, que habría afirmado que por su valoración no se sentía querido. Si después de tantos años de trabajo su coste apenas supera al de un joven prometedor pero, al fin y al cabo, suplente, algo no funciona en el vestuario, lo que ha acabado en un divorcio que advirtió que llevaba tiempo sentenciado.

Cristiano cierra su etapa en el Real Madrid

En su presentación como nuevo jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo no quiso entrentenerse en exceso respondiendo a las preguntas sobre el Real Madrid, al que ya consideró como una etapa cerrada: "He hecho una historia brillante en el Madrid, que me ha ayudado en todo. Es una nueva etapa y estoy feliz, motivado y concentrado. Quiero demostrar en Italia que soy un jugador top. Tengo ambición. Después de hacer historia en el Madrid y en Manchester, quiero hacerla aquí".

"No estoy triste por dejar el Madrid. Los jugadores de mi edad, con todo el respeto, se van a Catar o a China. Es un reto para mí seguir en la élite, fue fácil escoger a la Juve debido al poder que tiene. Es uno de los mejores clubes. Todo el mundo me aconsejó venir, es un paso importante, es el mejor equipo de Italia, tiene un gran entrenador y un gran presidente. Fue una decisión fácil", zanjó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído