Cristiano Ronaldo, presentado con la Juventus de Turín

CRISTIANO YA HA PASADO PÁGINA

Cristiano, frío con el Madrid en su presentación con la Juventus

Publicación:16/07/2018 - 20:02h

Actualización:16/07/2018 - 20:02h

La nueva estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador 'bianconeri', y se ha mostrado algo frío cuando le han preguntado sobre su marcha inesperada del Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha sido presentado con todos los honores este lunes por la Juventus de Turín, ante la presencia de miles de aficionados, y se ha mostrado agradecido en todo momento con el trato que ha recibido tanto de los aficionados como de los miembros del club 'bianconeri', quienes han colocado en él todas sus esperanzas de conquistar la Champions League durante los años venideros.

Durante la rueda de prensa de presentación, Cristiano ha destacado su aterrizaje en la Serie A como un desafío. "Es un reto. Yo siempre quiero ser ejemplo dentro y fuera de la cancha. En los entrenos y con los más jóvenes. Eso no va a cambiar ahora. Quiero darle alegrías a este club".

"La Juventus de Turín me dio una oportunidad excelente de la que estoy muy agradecido. No es un paso atrás, sino adelante. No es casualidad que gane siete ligas seguidos. Espero llevar a la Juventus a un nivel más elevado", ha asegurado el portugués, refiriéndose a las posibilidades del conjunto italiano de conquistar la Champions League a corto plazo.

"Fue fácil escoger a la Juventus de Turín (...). Fue la única oferta que recibí"

"He hablado con Allegri. El 30 de julio empezaré a entrenarme, quiero estar listo para el día 12, cuando empiece la Liga", ha señalado, asegurando además que "la de la Juventus de Turín es la única oferta que recibí" a la hora de hacer las maletas del Real Madrid.

Como es natural, a Cristiano Ronaldo le han preguntado por su chilena en la ronda de cuartos de final de la Champions League 2017-18, precisamente contra la Juventus. "Fue un momento especial, espectacular, me motiva para empezar aquí. Agradezco el apoyo de todo el mundo".

Y Cristiano se ha mostrado algo frío, además, cuando le han preguntado por el Real Madrid y su marcha del equipo blanco. "He hecho una historia brillante en el Madrid, que me ha ayudado en todo. Es una nueva etapa y estoy feliz, motivado y concentrado. Quiero demostrar en Italia que soy un jugador top. Tengo ambición. Después de hacer historia en el Madrid y en Manchester, quiero hacerla aquí. Estoy seguro de que todo va a salir bien".

Cristiano Ronaldo no se lo pensó dos veces

"No estoy triste por dejar el Madrid. Los jugadores de mi edad, con todo el respeto, se van a Catar o a China. Es un reto para mí seguir en la élite", ha añadido el luso, asegurando además que "fue fácil escoger a la Juve debido al poder que tiene. Es uno de los mejores clubes. Todo el mundo me aconsejó venir, es un paso importante, es el mejor equipo de Italia, tiene un gran entrenador y un gran presidente. Fue una decisión fácil". Tras sus declaraciones en rueda de prensa, sorprende que no haya habido presentación ante los aficionados 'bianconeri'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído