El Barça iría fuerte a por Hazard

EL BARÇA OFRECE A UN CRACK Y DINERO

BOMBA: Así sería el ofertón del Barça para fichar a Eden Hazard

Publicación:19/07/2018 - 23:33h

Actualización:20/07/2018 - 02:30h

Eden Hazard se ha convertido en objetivo del Real Madrid para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el FC Barcelona habría trabajado en secreto para convencer al delantero belga y al Chelsea de cambiar Stamford Bridge por el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el Real Madrid tienen claro que ha llegado el momento de llevar a cabo una revolución en la plantilla que manejará Julen Lopetegui de cara a la próxima temporada. El primer paso fue la marcha de un Criatiano Ronaldo que dejó 100 millones de euros en las arcas blancas y que ahora serán empleados en reforzar al equipo.

El objetivo principal del Real Madrid es Eden Hazard, delantero del Chelsea. Sin embargo, según las informaciones de el prograna El Transistor, de Onda Cero, el FC Barcelona habría vuelto a entrar con fuerza en la puja con una oferta mareante que sería muy tenida en cuenta por los dirigentes del club londinense.

La oferta incluiría una cantidad de dinero importante -aunque no fue especificada la cantidad exacta- además del pase de Ousmane Dembélé. Un trueque que incluiría a un jugador que no ha triunfado el primer año como culé pero que tiene cualidades para hacerlo a cambio de una figura contrastada.

Eden Hazard es el gran nombre del verano. Después de su gran papel en el Mundial de Rusia, es uno de los jugadores que suena con más fuerza por cambiar de aires. El hecho de que el Chelsea no se haya clasificado para jugar la Champions League puede ser algo que el jugador use para forzar su marcha.

En el FC Barcelona se vería con muy buenos ojos que Eden Hazard acabase vistiendo de azulgrana, ya que se considera un jugador que vendría con gran parte del 'estilo Barça' incorporado. Tiene gol, desequilibrio, visión de juego, velocidad y capacidad para asociarse con sus compañeros. Su fichaje daría un salto de calidad al equipo.

Guerra Barça-Madrid

Tras el Mundial de Rusia, Eden Hazard abrió la puerta a su salida y comunicó que consideraba que su etapa en el Chelsea estaba tocando a su fin. El destino favorito del delantero belga es el Real Madrid, pero desde Barcelona estarían dispuestos a tratar de convencerle para que cambiara de opinión y se uniera a los Messi, Coutinho, Suárez y compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído