Sarri quiere evitar que Hazard se vaya

OBJETIVO DEL REAL MADRID

El motivo que complica el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Publicación:18/07/2018 - 16:40h

Actualización:19/07/2018 - 02:35h

En el Real Madrid tienen claro que Eden Hazard es el jugador ideal para suplir la baja de Cristiano Ronaldo en el ataque blanco. El belga ha declarado su amor al Madrid en reiteradas ocasiones, pero tendrá un impedimento importante para irse del Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, los rumores que sitúan a Eden Hazard en el Real Madrid han ido cobrando fuerza. El extremo belga nunca ha escondido sus deseos de vestir de blanco en un futuro, y en el club madridista se estudia seriamente emplear el dinero obtenido por la venta de Cristiano Ronaldo en la compra de la estrella del Chelsea.

Sin embargo, el Real Madrid y Hazard tendrán un impedimento importante para juntar sus caminos: el Chelsea no quiere dejarle ir y su nuevo técnico, Maurizio Sarri, ha confirmado que cuenta con el jugador de cara a la próxima campaña. Al no tener cláusula de rescisión, el club blanco debe esperar a que el conjunto londinense se abra a negociar.

Sarri fue claro sobre sus intenciones: "Hazard es un jugador de un nivel muy alto y uno de los dos o tres mejores de Europa. Obviamente, me gustaría divertirme con él durante la semana y también en los partidos porque esto significará que hay buenos resultados y que seremos competitivos hasta el final de temporada. Espero poder entrenarle para mejorarle"

El nuevo técnico de los 'blues' espera no sufrir bajas importantes en la plantilla: "Nos gustaría es mantener a todos los mejores jugadores, es lo que cualquier entrenador y cualquier club quieren hacer, pero tendremos que ver como será el mercado de fichajes en los próximos días, pero yo me siento mucho más como un entrenador que como un director general".

No obstante, Sarri se negó a dar más datos sobre las posibles salidas y entradas del Chelsea en verano. "Creo que soy uno de los pocos entrenadores al que le aburre el mercado de fichajes", aseguró el italiano, añadiendo sobre el mercado que "no me interesa, creo que nuestro objetivo como entrenadores es hacer crecer a los jugadores que tenemos".

El Chelsea se tendrá que adaptar a Sarri

Sarri, además, habló sobre los cambios que hará en el equipo, ya que su estilo "es ligeramente diferente" al de Antonio Conte, anterior técnico del Chelsea. "Así que le llevará tiempo al equipo. Muchos todavía están fuera por el Mundial, pero espero que este tiempo inicial se pueda acortar y que la calidad de los jugadores me permitirá tener resultados", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído