Eden Hazard, celebrando un gol marcado con el Chelsea

PUEDE ACABAR EN EL REAL MADRID

El Chelsea ya se prepara para el traspaso inminente de Hazard

Publicación:18/07/2018 - 15:52h

Actualización:18/07/2018 - 16:02h

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, puede convertirse en los próximos días en el gran fichaje del Real Madrid para relevar a Cristiano Ronaldo, y en Stamford Bridge ya manejarían algunos nombres para sustituirle en el frente de ataque

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea sabe que, aunque es su principal objetivo, tendrá muy complicado retener a Eden Hazard en el equipo. Grandes clubes de Europa como el Real Madrid estarían muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista belga, en el caso de los blancos para relevar a Cristiano Ronaldo y contrarrestar su inesperada marcha a la Juventus de Turín.

El Real Madrid podría pagar una cifra estratosférica para contar con Hazard la próxima campaña, y es por ello que, según informa el diario 'Sport', en Stamford Bridge ya se manejarían algunos nombres para sustituir al belga en el caso de que haga las maletas.

Los dos principales serían Hirving Lozano y Nabil Fekir. El mexicano ha sido una de las revelaciones del Mundial de Rusia 2018, jugando a un gran nivel con su selección, y a sus 22 años podría dejar el PSV Eindhoven por una cifra que rondaría los 70 millones de euros, puede incluso que menos.

En el caso de Nabil Fekir, era el principal objetivo del Liverpool hace unas semanas, pero el Olympique de Lyon se negó a traspasarle y consiguió retener a su principal estrella. Si el Chelsea aprieta y lanza una oferta irrechazable, es probable que el conjunto francés esta vez sí apueste por dejar marchar a Fekir y fichar a un relevo de garantías con el dinero cobrado.

El Chelsea quiere cubrirse las espaldas

Lo que está claro es que la posibilidad de que Hazard se marche al Real Madrid o a otro gran club de Europa sigue abierta, y es por ello que el Chelsea buscaría cubrirse las espaldas, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se cierra el 9 de agosto en Inglaterra.

De esta manera, si el Chelsea pierde de repente a Hazard, deberá tener avanzadas las negociaciones por uno de sus objetivos para sustituir al belga. Y no se descarta, incluso, que tanto Hirving Lozano como Fekir aterricen en Stamford Bridge. Todo dependerá del poder de seducción del nuevo equipo de Maurizio Sarri, y también del dinero que los 'blues' estén dispuestos a gastar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído