Eden Hazard y Thibaut Courtois celebran un título con el Chelsea

¿FUTURO BELGA EN EL SANTIAGO BERNABÉU?

Las cifras astronómicas que manejan Madrid y Chelsea en la operación Hazard-Courtois

Publicación:16/07/2018 - 17:19h

Actualización:16/07/2018 - 17:45h

Una vez terminado el Mundial, el Madrid parece haber puesto el punto de mira en el Chelsea, y querría encarrilar una doble operación por las estrellas belgas de los 'blues'. Las informaciones hablan sobre una oferta millonaria para los fichajes de Hazard y Courtois

Ver calendario del FC Barcelona

Con el punto y final al Mundial de Rusia se han abierto algunas negociaciones que se habían parado por el torneo, con varias estrellas pendientes del título y con pocas ganas de resolver su futuro. Los fichajes son de nuevo el tema central de la actualidad, y dos de los próximos protagonistas son el Real Madrid y el Chelsea. Su batalla acaba de empezar.

Aun sabiendo que esta temporada no habrá Champions en Stamford Bridge, los ingleses se han propuesto blindar a todas sus estrellas, a las que intentarán convencer con la llegada de un Maurizio Sarri al que se tiene en Londres como el salvador. El italiano llegó en unas circunstancias parecidas al Napoli, y después de conquistar a sus cracks, los guio en una campaña magnífica a la que sólo le faltó el remate en alguno de los títulos en juego.

En el Santiago Bernabéu, mientras tanto, se intentará todo lo contrario, y es que la pareja belga de los 'blues' interesa mucho a Florentino Pérez. En Bélgica aseguran que las cifras para el traspaso de Eden Hazard y Thibaut Courtois son millonarias, y que todavía está lejos el acuerdo para que los británicos accedan a dejarles salir.

Las informaciones hablan de una oferta conjunta de los blancos que alcanzaría los 225 millones de euros, aunque Roman Abramovich no escucharía ninguna por debajo de los 255 'kilos'. La presión del guardameta podría ser clave porque en breve acaba contrato, aunque habrá que ver si el atacante tiene la misma suerte al estar vinculado hasta 2020 con el club.

El Real Madrid tiene prisa con Hazard y Courtois

Aunque el Chelsea quiere tomarse la negociación con mucha paciencia, el Real Madrid tiene ciertas prisas, porque sabe que el mercado en la Premier League le ha adelantado las fechas límite para confirmar los fichajes. Ahora, se cerrará el día 9 de agosto en Inglaterra, lo que significa que si los londinenes no tienen recambios pronto será imposible que dejen marchar a dos de sus referencias.

El Mundial ha confirmado que ambos están en un gran momento de forma, y les ha revalorizado con una actuación que ha llevado a Bélgica hasta el tercer puesto. Hazard y Courtois son dos apuestas seguras, y Florentino quiere que sean sus nuevos 'galácticos' después de la marcha de Cristiano Ronaldo. Como el resto de sus ambiciones veraniegas, no van a ser fáciles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído