Eden Hazard en un partido con el Chelsea

HAZARD TIENE CONTRATO HASTA 2020

El Chelsea se plantea bloquear el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid

Publicación:17/07/2018 - 10:43h

Actualización:17/07/2018 - 10:43h

El traspaso ya se da por hecho y está claro que cuenta con el visto bueno del jugador, pero el Chelsea no ha dicho la última palabra. Pese a que Eden Hazard estaría muy cerca del Real Madrid, los ingleses podrían echarse atrás y pedirle que cumpla su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afronta un verano importante este 2018 con la salida de dos de sus estrellas recientes, porque a la marcha de Zinedine Zidane se ha sumado la de Cristiano Ronaldo. Con el adiós a dos pilares del vestuario, se abren las puertas a varios fichajes 'galácticos', aunque todavía no se ha descartado un giro de guión poco esperado de Florentino Pérez.

Hoy por hoy, la estrella más cercana a la capital es Eden Hazard, que ya insinuó hace pocos días que tras varias temporadas en el Chelsea habría llegado el momento de cambiar de airesHace semanas que el belga no esconde que sus intereses se encaminan a LaLiga, aunque tampoco ha descartado con rotundidad la posibilidad de continuar en Stamford Bridge.

Precisamente, los ingleses valoran la situación y las dos alternativas que tienen, y se debaten entre aceptar una millonada o bloquear su traspaso. A pesar de todas las informaciones y contactos, hay que contar con que el de La Louvière tiene contrato hasta 2020, lo que daría cierto margen de actuación a unos 'blues' que cuentan con la desventaja de estar fuera de la Champions.

La renovación del crack está estancada porque quiere ganar títulos más que dinero, y eso pasa por estar en la élite del fútbol europeo. En este sentido, está esperando para ver los movimientos que se producen en Londres, y uno decisivo sería la llegada de Maurizio Sarri. El técnico aterriza con el cartel de salvador, con el objetivo de convencer a todos sus futbolistas y las garantías de un gran trabajo en el Napoli. 

Apostándolo todo a Hazard, el Chelsea podría posponer una salida que parece prácticamente cerrada, pero que aplazaría una temporada contando con convencer al belga por el camino. Si hoy niega su venta y mañana es capaz de sellar su continuidad, Roman Abramovich se apuntará un tanto similar al que han hecho rivales como el Tottenham o el Liverpool, que fueron capaces de frenar el interés en Harry Kane y Mohamed Salah.

El Real Madrid 2018-19, ¿sin fichajes 'galácticos'?

Cada vez son más las voces que aseguran que el Real Madrid 2018-19 podría construirse sin fichajes 'galácticos', una estrategia que Florentino Pérez no ha probado en demasiadas ocasiones. El magnate podría esperar dadas las dificultades que está encontrando en este mercado, y apostar por una juventud que ya ha asegurado con sus negocios en Brasil. Está por ver si en los próximos meses no hay movimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído