Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

¿LE FICHARÁ EL BARÇA EN INVIERNO?

BOMBA: ¡Coutinho podría no jugar la Champions con el Liverpool!

Publicación:5/09/2017 - 00:25h

Actualización:5/09/2017 - 01:29h

Desde la prensa catalana aseguran que el cabreo de Philippe Coutinho con el Liverpool sería tal que el jugador estaría planteándose incluso no jugar la Champions League con el conjunto 'red' para, así, tener más opciones de ir al Barça en invierno

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Philippe Coutinho no habría terminado nada contento con el desenlace del mercado de fichajes 2017, que no le ha permitido recalar en el FC Barcelona como deseaba desde hacía meses, y que le obligará a permanecer como mínimo un tiempo más en un club, el de Anfield, donde ya no tiene la misma buena relación con su entorno directo que antaño.

Es por ello que, según el diario 'Sport', Coutinho se estaría planteando negarse a disputar la Champions League con el Liverpool esta temporada 2017-18, para de esta manera tener más posibilidades de marcharse traspasado al FC Barcelona durante el próximo mercado de invierno, por un precio ostensiblemente inferior a los 200 millones de euros que pedían los 'reds'.

Si no disputa la fase de grupos con el Liverpool, Coutinho podría jugar a partir de febrero las eliminatorias directas con otro club, presumiblemente el FC Barcelona, en el caso de que se produzca la operación en diciembre o enero.

Coutinho puede forzar su marcha en invierno

Se trata de una opción que se estaría planteando muy seriamente Coutinho, después de que el Liverpool anunciara este lunes a bombo y platillo que el brasileño había sido inscrito en la primera fase de la Champions, que los de Klopp jugarán contra Sevilla, Spartak de Moscú y Maribor.

En el club inglés todo aparenta ser normal, pero lo cierto es que existiría un ambiente enrarecido al estar rota la buena relación de Coutinho con la directiva del Liverpool, y también con un Jürgen Klopp que se negó en rotundo a dejarle marchar al FC Barcelona.

Así las cosas, no se descarta que el 'Culebrón Coutinho' pueda reabrirse en muy poco tiempo, apenas unos meses, siempre y cuando el brasileño realmente se niegue a jugar con los 'reds' los partidos de la fase de grupos de la Champions League 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído