Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool este mes

¿FICHAJE INMINENTE POR EL BARÇA?

BOMBA: ¡Coutinho ya estaría buscando casa en Barcelona!

Publicación:30/12/2017 - 09:23h

Actualización:30/12/2017 - 09:35h

Desde la prensa catalana aseguran que el gran objetivo del FC Barcelona para este invierno, Philippe Coutinho, ya estaría buscando casa para instalarse en la Ciudad Condal. El brasileño confía en que el Liverpool cumpla su promesa

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona, en el caso de confirmarse al cien por cien la información desvelada en las últimas horas por 'MD'. Y es que el citado medio catalán asegura que Philippe Coutinho, el gran anhelo del club azulgrana de cara a este próximo mercado de fichajes de invierno, habría dado ya órdenes a sus emisarios para que le empiecen a buscar domicilio en la Ciudad Condal.

A sus 26 años, el talentoso futbolista brasileño confiaría ciegamente en que el Liverpool cumpla su promesa de abrirle la puerta de salida para recalar en el Barça, algo que ya solicitó a finales del pasado verano pero que no le fue concedido, dado que el conjunto 'red' no habría tenido tiempo de reforzarse buscando a un sustituto en el mercado.

Ahora los 'reds' han fichado a Van Dijk por 85 millones de euros, y pese a que el holandés no juega en la posición de Coutinho, sí puede decirse que se trata de un refuerzo de garantías y que podría haber llegado ya con parte del dinero que piensa cobrar el Liverpool por el brasileño.

Desde 'MD' aseguran que, pese a conocer Barcelona tras su breve paso el Espanyol, Coutinho desearía que le presenten diferentes opciones de domicilios para vivir junto a su esposa y su hija, valorando la cercanía con Luis Suárez, ex compañero suyo en el Liverpool, como un factor importante para su adaptación, aunque también podría estar estudiando una casa cerca de la de su compatriota Paulinho, que vive en Esplugues.

Coutinho, al Barça de forma inminente

En cualquier caso, la cuestión es que Coutinho espera que esta vez el Liverpool acceda a su petición de hacer las maletas, algo a lo que se comprometieron con él en el caso de que no cambiara de opinión y siguiera en firme con la idea de marcharse, como ha sucedido.

El FC Barcelona podría llegar a ofrecer hasta 150 millones de euros por el fichaje, aunque se desconoce todavía cuál acabará siendo la cifra exacta de la operación, que probablemente incluya varios millones en concepto de variables. Lo que cada vez parece más claro, según apunta la prensa catalana y también la internacional, es que Coutinho puede vestir la camiseta azulgrana de forma inminente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído