Mohamed Salah, alternativa a Antoine Griezmann

EL CRACK DEL LIVERPOOL, A ESCENA

BOMBA: ¡El Barça iría a por Salah si falla Antoine Griezmann!

Publicación:3/04/2018 - 13:15h

Actualización:3/04/2018 - 13:18h

El FC Barcelona tiene prevista la incorporación de Antoine Griezmann en el próximo mercado de fichajes. No obstante, los azulgranas no querrían un conflicto con el Atlético de Madrid, por lo que irían a por Mohamed Salah si fallase el francés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene como objetivo prioritario el fichaje de Antoine Griezmann, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros pese a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, el club azulgrana no querría tener un conflicto con el Atlético de Madrid, propietario del jugador, por lo que estaría trabajando en alternativas.

Según informa el rotativo británico Daily Star, Mohamed Salah, estrella del Liverpool, sería el candidato numero uno de la secretaría técnica del FC Barcelona en caso de no optar por el delantero del Atlético de Madrid. El extremo egipcio se ha convertido en el jugador de moda en la Premier League y en un goleador insaciable.

Curiosamente, también es uno de los futbolistas que interesa al Real Madrid para reforzar la delantera blanca. En el Santiago Bernabéu también se manejan varias opciones para su delantera y el jugador del Liverpool es una de las que más gusta por la espectacular campaña que está realizando.

Salah, la estrella de la Premier League

Mohamed Salah se ha convertido en el jugador de moda en la presente temporada. El delantero egipcio es el máximo goleador de las grandes ligas europeas con 29 tantos, superando a jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. En las filas del Liverpool está realizando la mejor temporada de su carrera.

Salah llegó a Anfield el pasado verano procedente de la Roma por 39 millones de euros. Un precio que, viendo el rendimiento extraordinario que está dando el egipcio, se ha quedado en nada. El delantero red está despertando el interés de los grandes clubes europeos y podría ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes.

Feliz en el Liverpool

Mohamed Salah, por el momento, se siente muy feliz en el Liverpool y no tiene ninguna intención de abandonar el equipo por ahora. "Estoy feliz de escuchar los cánticos en cada partido y sentir el amor de los fans. Estoy feliz con todo ahora mismo", reconoció el delantero egipcio, que pugna con Leo Messi por obtener la Bota de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído