Adrien Rabiot, en una imagen de archivo

TERMINA CONTRATO CON EL PSG

BOMBA: El futuro de Adrien Rabiot, cerca de dar un giro radical

Publicación:7/06/2019 - 20:08h

Actualización:7/06/2019 - 20:08h

Rabiot fue uno de los futbolistas que estuvo en la órbita del FC Barcelona durante meses, ya que terminaba contrato con el PSG y suponía una gran oportunidad de mercado. Tras disiparse dicha posibilidad, su futuro puede tomar un sorprendente rumbo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Adrien Rabiot era uno de los nombres que el FC Barcelona tenía apuntado en la lista de posibles incorporaciones desde hacía muchos meses. Al igual que Matthijs de Ligt, las exigencias del futbolista se incrementaron a medida que los grandes equipos se interesaban en su fichaje, por lo que finalmente se rompió la posibilidad de que recalara en el Camp Nou.

Además, hay que añadir las horribles circunstancias deportivas que el jugador vivió en el Paris Saint-Germain desde diciembre, cuando comunicó al club francés que no renovaría. En ese momento, el PSG decidió apartar al centrocampista al no querer extender su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

Sin embargo, la situación de Adrien Rabiot en el Paris Saint-Germain puede cambiar por completo. A partir de este verano, Leonardo ocupará el puesto de Antero Henrique en la dirección deportiva, lo que, según las informaciones publicadas por Le10Sport, podría suponer que Rabiot tendría posibilidades de quedarse en el PSG.

El brasileño trataría de convencer a Rabiot de que todavía tiene futuro en el actual campeón de la Ligue 1 francesa. De hecho, las informaciones apuntan a que ya se habrían iniciado los contactos para volver a convencer al centrocampista galo de seguir en el equipo de Thomas Tuchel.

Rabiot, lejos del Barcelona

Hace unos meses, el fichaje de Rabiot por el FC Barcelona parecía encaminado, pero todo se torció. Las conversaciones de las dos partes se enfriaron mucho por la postura del futbolista y su entorno en sus exigencias salariales y deportivas, que había cambiado radicalmente con el objetivo de iniciar una auto-subasta al mejor postor.

El Barça presentó unas condiciones y no se movió de ellas, dejando la pelota en el tejado del futbolista francés. Sus condiciones gustaban y su situación contractual invitaba a ficharle, pero el hecho de haber cerrado el traspaso de Frenkie de Jong de forma oficial hizo que la llegada del francés ya no fuese prioritaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído