El PSG mete a Neymar en su imagen para la temporada 2018-19

IMAGEN DEL PSG 2018-19

BOMBA: ¡El Paris Saint-Germain se marca un 'se queda' con Neymar!

Publicación:11/05/2018 - 23:54h

Actualización:12/05/2018 - 00:30h

Con los rumores del fichaje de Neymar por el Real Madrid en plena ebullición, el Paris Saint-Germain ha querido mandar un mensaje importante sobre la nula disposición del club francés de vender a su estrella durante el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores que apuntan a que Neymar acabará siendo jugador del Real Madrid son cada vez más fuertes. Muchos de ellos desvelan que el delantero brasileño no está a gusto en el club francés y que pretende abandonarlo cuanto antes para fichar por el equipo madrileño, convirtiéndose en el nuevo 'galáctico' de Florentino Pérez.

A todo ello, el Paris Saint-Germain ha tenido una respuesta fulminante a través de la campaña de publicidad para la temporada que viene. El club francés ha convertido a Neymar en la imagen principal del cartel publicitario de las camisetas para el próximo curso 2018-19 bajo el lema "Brillar más fuerte".

En la imagen aparece el astro brasileño vistiendo la indumentaria del equipo parisino de la próxima campaña, algo que hace presagiar que Neymar estará en la plantilla del equipo parisino la temporada que viene. El Paris Saint-Germain tiene claro que no quiere vender a su principal estrella y que quiere contar con él para el asalto a la Champions League del próximo curso.

Sería muy extraño que el equipo parisino apostase por el brasileño como su imagen para la campaña publicitaria sin tener totalmente asegurado que el delantero francés seguirá en París la temporada que viene. Pese a que se apunta que el deseo del jugador recala fuera de la capital francesa, el club no dará su brazo a torcer.

El Real Madrid, ¿ante un 'caso Verratti'?

El Real Madrid puede encontrarse con un problema importante a la hora de intentar fichar a Neymar procedente del Paris Saint-Germain. Un problema que el FC Barcelona experimentó en sus propias carnes cuando trató de fichar a Marco Verratti, el centrocampista italiano que se veía como el relevo generacional de Xavi Hernández.

El FC Barcelona intentó llevárselo al Camp Nou el pasado verano, pero el Paris Saint-Germain se negó totalmente a negociar. Al no existir cláusulas de rescisión en la Ligue 1 francesa, el equipo azulgrana no logró ficharle pese a que el deseo del jugador era venir al Barça. El Real Madrid podría encontrarse con una negativa similar que le impediría el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído