Neymar Jr., durante el Brasil-Chile

EL CHELSEA PIENSA EN EL BRASILEÑO

¿'Bomba' en la Premier? Neymar podría estar cerca del Chelsea

Publicación:24/06/2022 - 14:50h

Actualización:24/06/2022 - 16:46h

Ni Neymar ni el Chelsea tuvieron su mejor curso. El brasileño volvió a acusar problemas físicos y los ingleses debieron cambiar de dueño, por lo que una unión este próximo verano podría mejorar el futuro de ambos

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo de Neymar para la próxima temporada no está escrito. Aunque desde Francia apuntan que su contrato con el PSG se extenderá hasta 2027, al activarse el 1 de julio una opción que figura en su acuerdo, en Inglaterra el 'Daily Star' tiene otra información. 

El citado medio explica que el hecho de que Romelu Lukaku regrese al Inter de Milán este verano, haría posible el fichaje del extremo brasileño a Londres, que busca un sustituto de renombre para el internacional belga.

El caso es que el club londinense, en plena reconstrucción desde la marcha de Roman Abramovich, vería en el hecho de que 'Ney' no acabe de estar a gusto en el PSG, donde además no ha rendido al nivel esperado, una oportunidad para abordar su fichaje en este próximo mercado.

El Chelsea sería, por otro lado, de los pocos equipos europeos con capacidad para afrontar una incorporación de este nivel, dadas las cifras que involucraría sacar al jugador del PSG y además acordar primas y salario con el ‘10’ brasileño. 

Presente gris

La 2021-22 no fue precisamente la temporada para Neymar, sufriendo una vez más varías lesiones que le limitaron sobre el césped. El extremo jugó 28 partidos, marcando 13 goles y dando ocho asistencias. Habrá que ver qué decisión toma al respecto el PSG, que hace algunas semanas pedía 100 millones para dejar salir al futbolista. Si quiere darle salida, como parece, no va a tener demasiados problemas para encontrarle acomodo con un interesado como el Chelsea. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído