El campeón del mundo con la selección francesa y jugador del Chelsea, N’Golo Kanté, podría estar pensando en una salida del club de Londres para la próxima temporada, a consecuencia de su presunta mala relación con el técnico ‘blue’, Frank Lampard. Hasta la fecha, ha sido titular en los cuatro partidos de la Premier League, a pesar de que no tendría intenciones de quedarse en el Stamford Bridge.

Kanté es uno de los centrocampistas más dinámicos y veloces de la actualidad. Se ha destacado en su estancia en Londres por su energía implacable y habilidades para recuperar balones. Es un experto en leer el juego y se destaca con y sin balón. Bajo las órdenes de Frank Lampard, se ha desempeñado en la tarea de recuperar balones en el centro del área y aportar en el juego ofensivo del equipo.

De acuerdo al diario francés ‘Le Parisen’, la relación entre Kanté y Lampard se ha vuelto tensa en los últimos meses y el jugador de 29 años está abierto a una salida amistosa durante el próximo verano, siendo el Santiago Bernabéu el destino de sus sueños. Según el reporte, la relación entrenador-jugador se vio afectada después de que Lampard se negó a permitir que el galo se perdiera un entrenamiento para así asistir a la boda de un amigo.

Aunque se espera que su salida del Stamord Bridge sea en junio, el jugador podría adelantarse y buscar un nuevo club en enero. El acuerdo actual entre Kanté y el Chelsea expira en el verano de 2023. En la ventana de transferencias más reciente, el Inter de Milán quiso hacerse con su ficha, pero terminó quedándose en Londres.

La llegada de Kanté es bien vista en los alrededores del Real Madrid para fortalecer el centro del campo, que ha envejecido. Sus máximos referentes, Luka Modric y Toni Kroos están cerca de retirarse y  el club dirigido por Zinedine Zidane debe pensar en un plan a largo plazo para mantener, en el máximo nivel, la medular del campo.

A Florentino le gusta Kanté

El centrocampista galo nunca ha negado su admiración por el Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane. Su nombre ha estado en la agenda de Florentino Pérez a consecuencia de su magnífico nivel en el Chelsea y la selección francesa. Sin embargo, en la lista de preferencias de los merengues está por encima su compatriota Eduardo Camavinga, del Rennes, quien tiene apenas 17 años.

El fichaje de la joven estrella podrá ser complicado para el Real Madrid, ya que el Manchester United también le persigue, abriéndole una puerta a N’Golo Kanté, quien llegó al Chelsea durante el verano de 2016 procedente del Leicester City y, desde entonces, ha disputado 131 encuentros con la camiseta ‘blue’, con 9 tantos en su cuenta.