Ibrahimovic volvería a Italia

vuelve a italia

BOMBA: ¡Ibrahimovic ya tiene nuevo equipo a partir de enero!

Publicación:6/12/2018 - 15:32h

Actualización:8/12/2018 - 03:08h

El futuro de Zlatan Ibrahimovic ya estaría decidido y el delantero sueco habría decidido volver al fútbol italiano de cara al próximo mes de enero. De este modo, a sus 37 años, volvería al fútbol de élite europeo para ayudar a su ex equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic es actualmente jugador del Los Ángeles Galaxy, pero ha pasado por muchos clubes anteriormente. El Ajax, la Juventus de Turín, el Inter de Milán, el FC Barcelona, el Milan, el Paris Saint-Germain o el Manchester United son algunos de los equipos de la élite europea que pudieron disfrutar de tener al delantero sueco en sus plantillas.

El ariete de Malmo tiene ya 37 años, pero su carrera todavía está lejos de acabarse. De hecho, los últimos rumores desvelan que el delantero sueco podría estar pensando en volver a Europa. Pese a su edad, su nivel no se ha visto resentido y podría estar preparado para jugar en otro gran club. De hecho, ya tendría un acuerdo para volver a la Serie A.

Según las informaciones publicadas por Goal, Ibrahimovic tendría pactada su vuelta al Milan en enero. El delantero sueco ya fue jugador del cuadro rossonero desde 2010 -llegando procedente del FC Barcelona- hasta 2012, momento en el que decidió marcharse al Paris Saint-Germain. Las negociaciones llevarían varias semanas en curso y habrían fructificado.

Hay que recordar que, en su etapa en el Milan, Ibrahimovic consguió anotar 51 goles en dos temporadas en 77 encuentros disputados. En su primer año, anotó 18 en 37 partidos, mientras que en su segundo y último año marcó 33 en 40, una cifra mucho más demoledora.

Etapa en el Barcelona

Hay que recordar que Ibrahimovic también tuvo su etapa como futbolista del FC Barcelona. Llegó al equipo azulgrana a cambio de 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o para convertirse en la gran pareja en ataque de Leo Messi, pero el delantero sueco, pese a marcar más de 20 goiles esa temporada, no acabó de cuajar.

Sus enfrentamientos con Pep Guardiola, que daba prioridad a las peticiones de Messi, le llevaron al banquillo culé, con jugadores como Pedro Rodríguz o Bojan, que le arrebataron la titularidad. Un año después de su llegada al Camp Nou, fue vendido al Milan a cambio de 25 millones de euros, una cantidad muy baja por lo que había costado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído