James Rodríguez en un partido del Bayern de Múnich

EL PSG BUSCA RELEVO PARA ADRIEN RABIOT

BOMBA: La rocambolesca jugada del Madrid con James Rodríguez para fichar a Neymar

Publicación:26/02/2019 - 18:42h

Actualización:26/02/2019 - 18:50h

Neymar está centrado en dejar atrás una complicada lesión en el pie, pero los rumores sobre su futuro no se apagan. La última 'bomba' informativa asegura que el Real Madrid se plantea recuperar a James Rodríguez para incluirle en su oferta al PSG por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan unos meses para su apertura, pero no son pocos los que advierten que el mercado de fichajes del verano 2019 va a ser muy movido. Entre los rumores que rondan el viejo continente están, como siempre, los que apuntan al futuro de Neymar, al que ahora se incluye en una operación rocambolesca que podría tener varios protagonistas. Habrá que ver, eso sí, si se acaba confirmando.

A pesar de que el brasileño parece decidido a seguir en el PSG, el interés del Real Madrid no se habría alejado. Los blancos sobreviven a duras penas en una temporada muy iregular, y tras la salida de Cristiano Ronaldo en la pasada ventana estival buscan un golpe de efecto que tenga incidencia en la parcela deportiva pero también en cuestiones mediáticas.

Es por ello que, según Eduardo Inda, Florentino Pérez ya se habría puesto manos a la obra para facilitar un acuerdo por el de Sao Paulo, y para ello pretende tirar de un as en la manga que podría desbloquear la negativa de los 'bleus'. El periodista aseguró en 'El Chiringuito' que los galos buscan algunos recambios más para Adrien Rabiot, y que los 'merengues' podrían poner a uno encima de la mesa.

La información indica que la entidad madridista podría recuperar a James Rodríguez y enviarlo al Parque de los Príncipes, junto con una suma importante de dinero, para reclutar a Neymar. A los oídos del dirigente habría llegado que los franceses estarían siguiendo al colombiano, y por ello haría un esfuerzo para sacarle del Bayern de Múnich, que aún no ha confirmado si ejercerá la opción de compra de la que dispone en su contrato de cesión, para ponérselo en bandeja.

Con este complicado movimiento podrían salir ganando todos, si es que finalmente se convierte en una alternativa real. Neymar relanzaría su carrera en un club de primer nivel, James aparcaría las dudas que las lesiones y la falta de entendimiento con Niko Kovac han dejado en el vestuario bávaro, el Madrid lograría finalmente la obsesión de Florentino y el PSG tendría dinero para invertir y otro 'galáctico' para su proyecto. 

Neymar admite que sigue muy vinculado al Barça

Tras unos meses de peligroso silencio, Neymar ha alzado la voz recientemente para proclamar su fidelidad al PSG, pero también ha admitido que no se olvida del BarçaEl crack ha reconocido en numerosas ocasiones que mantiene el contacto con varios miembros de la plantilla, y no hace demasiado se emocionó en una entrevista recordando el apoyo que le brindó Leo Messi. Cuando ha hablado de preferencias, eso sí, ha colocado a los 'bleus' por encima de azulgrana y blancos. Sus intenciones sólo él mismo las conoce.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído