Marcelo y Neymar, celebrando un gol con Brasil

LATERAL DEL MADRID Y AMIGO DE 'NEY'

BOMBA: Marcelo: "Neymar jugará algún día en el Real Madrid"

Publicación:11/02/2018 - 22:26h

Actualización:12/02/2018 - 14:56h

Marcelo, jugador del Real Madrid y gran amigo de Neymar, ha reconocido en una entrevista que cree que el ex azulgrana acabará recalando en el Santiago  Bernabéu. De momento, lo hará como rival, jugando para el PSG en la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar decidió hacer las maletas en verano, abandonar el FC Barcelona y convertirse en el nuevo líder del proyecto del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño dejó en las arcas del club azulgrana los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery. Desde hace semanas, se especula con que podría abandonar el equipo francés para fichar por el Real Madrid.

Marcelo, jugador del conjunto blanco, ha sido el último en meter baza sobre el tema. El lateral brasileño, compatriota y amigo de Neymar, cree que su compañero de selección acabará siendo jugador del Real Madrid en un futuro. "Encajaría, seguro. Sería bueno que viniese. En mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", comentó en una entrevista concedida a Esporte Interativo.

Precisamente, el delantero brasileño será el próximo rival de los blancos en Champions League, algo que Marcelo consideró una final anticipada. "Creo que sí porque todo el mundo está esperando ese partido. El PSG tiene un gran equipo, un gran elenco y el Real Madrid, por el nombre que tiene, por la historia que tiene, creo que va a ser un partido que todo el mundo va a querer ver", dijo.

Cristiano Ronaldo, ¿no está contento?

Marcelo habló sobre el jugador portugués, reconociendo que sigue en el Real Madrid porqué así lo desea. "Creo que no porque si estuviese descontento no estaría aquí. Él hace todo para ayudar al equipo. Es un tipo maduro, que tiene una fuerza muy grande dentro del Real Madrid y hace todo para ayudar al equipo", dijo.

También comentó que cree que Cristiano Ronaldo está a gusto en el Real Madrid. "Creo que no está descontento. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que ha hecho, la historia que ha hecho dentro del Real Madrid. Creo que no está descontento", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído