Mohamed Salah, durante un compromiso con el Liverpool

GRAN ESTRELLA DEL LIVERPOOL

BOMBA: ¡Mohamed Salah puede protagonizar el fichaje del año!

Publicación:13/02/2019 - 00:59h

Actualización:13/02/2019 - 01:02h

Desde diversas fuentes aseguran que uno de los grandes clubes de Europa, la Juventus de Turín, está muy interesada en hacerse con los servicios de la gran estrella del Liverpool, Mohamed Salah, de cara a este próximo mercado estival

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah es la gran estrella del Liverpool, y siempre que se le ha preguntado por las especulaciones acerca de su posible marcha de Anfield Road ha dejado claro que está a gusto con la camiseta 'red', y que por ahora no piensa en cambiar de aires. Desde 'Sky Sports Arabia', sin embargo, aseguran que la Juventus de Turín está dispuesta a luchar por su fichaje este próximo verano.

El citado medio de comunicación señala que la 'Vecchia Signora' podría lanzar una oferta de 175 millones de libras para convencer al Liverpool del traspaso del astro egipcio, quien a día de hoy es su gran referencia en el frente de ataque junto a Roberto Firmino y Sadio Mané. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo quiere conquistar todos los títulos de cara a la próxima temporada, y sabe que para ello necesitará a los mejores.

Desde la Juventus creen, además, que Mohamed Salah se adaptaría bien al conjunto 'bianconeri' al tener experiencia ya en la Serie A, tras haber jugado en la Fiorentina y luego en la Roma, después de desvincularse de un Chelsea que no supo apreciar el talento que escondía en sus botas. Cristiano Ronaldo estaría encantado de compartir vestuario con Mohamed Salah, y el equipo italiano podría trabajar seriamente en la operación.

Para convertirla en realidad, la Juventus estaría dispuesta incluso a traspasar a Paulo Dybala, quien ha tenido varios roces en los últimos tiempos con su actual entrenador, Massimiliano Allegri, y podría aceptar un cambio de aires para dejar alrededor de un centenar de millones en las arcas 'bianconeri' tras recalar en algún gran club de Europa, posiblemente de la Premier League.

El Liverpool no quiere desprenderse de Salah

Las informaciones sobre el supuesto interés de la Juventus en Mohamed Salah, en cualquier caso, deben cogerse con pinzas. A día de hoy es improbable que el Liverpool acepte desprenderse del jugador egipcio, y tampoco tendría urgencias económicas ni deportivas como para hacerlo. Los 'reds' han conseguido crecer hasta convertirse en uno de los mejores clubes de las grandes ligas europeas, y quieren que siga siendo así.

Para ello, será importante mantener el nivel competitivo con jugadores como Philippe Coutinho en la plantilla, bajo el mando de Jürgen Klopp. Al técnico alemán, seguro, no le gustaría nada perder a su gran referencia de ataque, a no ser que dicha pérdida fuese contrarrestada por la llegada de otro gran jugador. Sería complicado, eso sí, igualar el nivel de Mohamed Salah...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído