Nelson Semedo, durante un partido con el Benfica esta temporada

NELSON SEMEDO, ALTERNATIVA A BELLERÍN

BOMBA: Oferta del Barcelona para fichar a Nelson Semedo

Publicación:12/07/2017 - 11:23h

Actualización:13/07/2017 - 21:49h

Desde Portugal hablan de una oferta del FC Barcelona por valor de 30 millones de euros para hacerse con el fichaje de Nelson Semedo, quien a día de hoy sería la alternativa más interesante a Héctor Bellerín. El luso, también en la agenda del United

Ver calendario del FC Barcelona

Poco tiempo habría tardado en reaccionar el FC Barcelona tras descartar el fichaje de Héctor Bellerín. Desde Portugal aseguran que el conjunto azulgrana habría lanzado ya una propuesta formal de 30 millones de euros para hacerse con la incorporación de Nelson Semedo, un jugador que ya fue vinculado hace unas semanas a la entidad culé, y que está también en la agenda de otros grandes clubes de Europa.

A sus 23 años, Semedo es internacional con Portugal y titular indiscutible con el Benfica. Cuajó una excelente temporada el pasado curso y sería una de las pretensiones de José Mourinho para continuar reforzando al Manchester United.

El FC Barcelona, por lo tanto, estaría intentando cerrar, según el rotativo "Record", el fichaje de Nelson Semedo cuanto antes para evitar de esta manera que el lateral derecho portugués se le escape también de la órbita.

Hasta ahora Héctor Bellerín había sido siempre la primera opción del Barça, pero tras un periodo de intentonas sin avances el Barcelona habría tomado la decisión de descartar el fichaje, que a día de hoy parece imposible, dado que el de Calella tampoco está dispuesto a declararse en rebeldía ni a presionar más de lo debido a un club con el que renovó hace siete meses.

Nelson Semedo, principal alternativa del Barça

En esta coyuntura, Semedo sería la alternativa principal que estaría valorando ahora el Barcelona para reforzar el lateral derecho, en el que hoy por hoy tan sólo Aleix Vidal y Sergi Palencia se constituyen como opciones para el primer equipo, dado que Sergi Roberto regresará al centro del campo.

Desde "MD" se informa que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ya se habría puesto en contacto tanto con el Benfica como con Nelson Semedo para entablar negociaciones por su traspaso al conjunto entrenado por Ernesto Valverde, quien también estaría de acuerdo en la llegada del joven talento portugués. El Barça de Valverde, por cierto, se pone en marcha este mismo miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído