Vinicius Jr, mejor jugador del Sudamericano Sub-17

VINICIUS, JOVEN PROMESA DEL FLAMENGO

BOMBA: ¡Ofertón del Madrid para arrebatar al Barça a Vinicius!

Publicación:7/05/2017 - 16:06h

Actualización:7/05/2017 - 17:06h

Desde Brasil aseguran que el Real Madrid habría echado sus redes sobre una de las jóvenes promesas seguidas por el FC Barcelona desde hace meses, Vinicius Jr, quien está considerado como uno de los mayores valores en alza del fútbol brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas Vinicius Jr sonó con fuerza como posible objetivo del FC Barcelona de cara al futuro. Sin embargo, en las últimas horas "Globoesporte" ha asegurado que el Real Madrid habría dado un paso más que "importante" para fichar al joven atacante carioca, a quien muchos comparan con Neymar Jr, de cara al verano de 2018.

Se habla de una propuesta de 45 millones de euros para el Flamengo cuando el jugador cumpla 18 años, es decir, a partir del 12 de julio de 2018. La operación ascendería hasta los 61 millones, sin incluir salarios, debido a que el jugador se llevaría 8 "kilos" como "bonus" y el mismo porcentaje recibirían sus agentes como comisión.

De esta manera, el Real Madrid tendría el objetivo de "vengarse" del fichaje de Neymar Jr por el FC Barcelona hace ya prácticamente cuatro veranos, haciéndose de esta manera con los servicios del mejor jugador del último Sudamericano Sub-17.

Vinicius, "fan" incondicional de Neymar y el Barça

La joven promesa está siendo seguida por el FC Barcelona desde hace meses, y de hecho declaró en una entrevista el amor incondicional que siente hacia Neymar Jr y el Barça, dejándose querer de cara al futuro y soltando además alguna que otra frase que agradará al barcelonismo, como por ejemplo que "Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo", aunque eso ya lo sepa todo el mundo.

En una entrevista concedida a "Globoesporte" durante un evento de "Nike", insistió en que Neymar Jr es su gran ídolo futbolístico. "Mi ídolo es Neymar, lo admiro muchísimo. Siempre veo sus vídeos e intento hacer las mismas cosas que él e incluso hasta un poquito mejor", manifestó. "Por toda la admiración le tengo, me gustaría jugar con él y poder tirarle paredes". Quién sabe si podrá hacerlo dentro de poco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído