Kylian Mbappé en un entrenamiento con Francia

NO ESPERARÍA EL FINAL DEL TORNEO

La ‘bomba’ que podría arrojar Mbappé durante la Euro

Publicación:4/06/2021 - 17:05h

Actualización:4/06/2021 - 17:05h

De acuerdo con Pipi Estrada, de El Chiringuito, Kylian Mbappé ya tendría un acuerdo con el Real Madrid ya haría el anuncio durante la próxima Euro, en la que los franceses parten como grandes favoritos al título

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol se prepara para dos importantes citas continentales de selecciones, la Euro y la Copa América, no obstante, continúa la atención sobre lo que pueda ocurrir en el mercado de fichajes con figuras estelares del momento, como Erling Haaland o, en este caso, Kylian Mbappé.

Las constantes negativas del francés a renovar con el Paris Saint-Germain podrían dejar en evidencia sus intenciones de jugar en el Real Madrid, pese a que aún no hay nada claro. De acuerdo con lo expresado por Pipi Estrada en El Chiringuito, el campeón del mundo anunciaría su pacto con los blancos durante la Euro.

Quizá lo más lógico sería que el jugador haga público su fichaje una vez que finalice el torneo y no mientras aún está concentrado con Les Bleus. Además, aún mantiene un año de contrato con el equipo que hasta ahora dirige Mauricio Pochettino, por lo que esperaría hasta su fecha de expiración.

 

Mbappé podría cambiar de opinión

No es la primera vez que el galo es vinculado con el Real Madrid en los últimos años. Incluso en 2014, cuando apenas tenía 14 años de edad, ya hubo contactos con la entonces promesa desde Valdebebas, donde llegó a visitar la Ciudad Deportiva y conocer a Cristiano Ronaldo, para entonces figura principal del equipo blanco.

No obstante, en una entrevista reciente para la revista L’Obs, sostuvo que el cambio de aires no le habría sentado nada bien y había apelado a su afecto por Francia, donde nació y se formó como futbolista, y sintió que debía retribuir de algún modo todo lo que su nación le había dado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído