Emery desveló dónde quería ir Mbappé

EMERY EXPLICÓ LAS PREFERENCIAS DE MBAPPÉ

BOMBA: Unai Emery desvela en qué equipo quiere jugar Mbappé

Publicación:21/05/2019 - 07:52h

Actualización:21/05/2019 - 07:58h

Kylian Mbappé habló hace poco para abrir la puerta a su posible salida del Paris Saint-Germain. Poco después, Unai Emery reveló que el francés ya tenía la intención de irse de Francia para irse a jugar a un equipo que le hacía especial ilusión

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Kylian Mbappé está a la orden del día. El delantero francés dejó abierta la puerta a su posible salida y los rumores estallaron en cuanto a su posible fichaje por el Real Madrid. Unai Emery, que fue técnico del conjunto parisino y que tuvo una temporada a Mbappé a sus órdenes, reconoció que el atacante francés soñaba con irse al equipo blanco.

Fue en unas declaraciones en 'El Larguero'. "Hablé con su padre para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del FC Barcelona. Iba con los ojos cerrados que quería irse al Madrid entre todos conseguimos convencerle en París de que era un proyecto de Francia. Se consiguió que se quedara allí y luego había que poner los montantes económicos encima de la mesa, pero lo hizo el PSG", comentó.

Palabras que chocan especialmente por la fidelidad que Mbappé siempre había mostrado al Paris Saint-Germain antes de sus explosivas declaraciones en las que aseguraba que había llegado a un momento clave de su carrera y que necesitaba tener más responsabilidad, tal vez jugando en otro equipo que no fuese el de la capital gala.

Mbappé se mostró contundente. "Es un momento muy importante para mí. Creo que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera. Creo que he descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que quizá es hora de tener más responsabilidad espero que sea en el PSG o tal vez sea en otro lugar para un nuevo proyecto", dijo, aunque es difícil saber si esas palabras iban con la intención de jugar en el Santiago Bernabéu.

El PSG negó su salida

Por lo que parece, tanto el Real Madrid (la supuesta preferencia de Mbappé) como el resto de equipos se quedarán sin poderse llevar a Mbappé este verano. Tras todo el terremoto con el futuro del delantero, el Paris Saint-Germain emitió un comunicado en el que aseguraba que no se movería en verano.

"Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo", aseguró el equipo parisino en su comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído