Joao Félix en un partido del Atlético de Madrid en LaLiga

DESCONTENTO EN EL ATLÉTICO

BOMBA: ¡Vinculan a Joao Félix con el FC Barcelona!

Publicación:18/12/2020 - 18:09h

Actualización:18/12/2020 - 18:10h

Joao Félix, jugador que el Atlético de Madrid fichó para relevar a Griezmann, no acaba de sentirse a gusto con Simeone. A raíz de ello, le han situado en la órbita del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un año y medio desde su llegada al Atlético de Madrid, Joao Félix todavía no logra convertirse en ese jugador clave que el club esperaba. De hecho, las últimas informaciones apuntan que el joven delantero portugués, junto a otros jugadores importantes de la plantilla rojiblanca, está sumamente enfadado con Diego Pablo Simeone por considerar que no tiene los minutos que merece.

Eduardo Inda visitó esta semana a El Chiringuito de Jugones y desveló el mal ambiente que se respira en el Wanda Metropolitano. "En el Atlético de Madrid hay un pequeño motín entre las estrellas, la que más condiciones tiene es Joao Félix y hay otros tres en la misma situación", explicó, detallando que el portugués estalló después de ser sustituido en el derbi contra el Real Madrid.

El contertulio dio los nombres de los otros tres implicados y aseguró que Joao Félix ya se plantea cambiar de aires. "Están cabreados con las rotaciones, y Joao no entiende que le sustituyeran y algún día que no ha sido titular, se está replanteando su futuro, al igual que Luis Suárez, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección. Están enfadados con Simeone, dijo, añadiendo que "Joao Félix ha llegado a decir a su círculo más íntimo que si sigue esta situación en la que no es indiscutible no descarta irse este verano".

A partir de dichar informaciones, el diario 'Sport' ha vinculado el futuro de Joao Félix al FC Barcelona especulando con un posible fichaje en el futuro. Sin embargo, es una posibilidad muy remota por el momento ya que el mediapunta de 21 años tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026. Además, las finanzas del club culé no permiten milagros y no llegarán grandes estrellas a no ser que hayan terminado contrato y salgan a coste cero.

Joao Félix deja dudas en el Atlético de Madrid

El verano de 2019, el FC Barcelona pagó la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann -cifrada en 120 millones de euros- para hacerse con los servicios del delantero francés. El Atlético de Madrid, aprovechando esa inyección económica y ante la necesidad de buscarle un sustituto al delantero galo, optó por la llegada de Joao Félix, que a sus 19 años -que tenía entonces- costó un total de 127 'kilos'.

Mucho se esperaba del portugués, que había brillado con luz propia en el Benfica y que se esperaba que hiciese lo propio en el Wanda Metropolitano. Por el momento, sin embargo, la realidad es muy distinta, ya que el luso no ha conseguido adaptarse del todo al estilo de juego que propone Diego Pablo Simeone y a día de hoy no ha tenido en el cuadro 'colchonero' la continuidad que se esperaba de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído