Adama Traore con el Wolverhampton

INFORMACIÓN DEL DIARIO 'SPORT'

¡Bombazo! Adama sería el elegido del Barça para sustituir a Dembélé

Publicación:8/01/2022 - 13:49h

Actualización:8/01/2022 - 13:59h

El FC Barcelona ya está pensando en el sustituto de Ousmane Dembélé. El francés no tiene intenciones claras de renovar, y un viejo conocido podría ser la solución para los catalanes

Ver calendario del FC Barcelona

En las oficinas del Barça no han frenado su trabajo ni en Navidades ni durante el Día de Reyes. Ahora, los dirigentes de la institución comienzan a evaluar la posibilidad de que Ousmane Dembélé abandone las filas del club, por lo que estarían pensando quien podría ser su reemplazo. La negativa del francés para extender su vínculo continúa, y los catalanes ya tendrían en su órbita a un viejo conocido.

Adama Traoré sería la nueva opción de los culés, y en base a 'SPORT', ya habrían movido ficha para asegurarse los servicios del delantero. El despliegue físico del extremo, más su pasado dentro del club, serían las razones que podrían facilitar un movimiento. Además, Jorge Mendes es su representante, mismo de Francisco Trincao y Nélson Semedo, quien ya cuenta con experiencia en las negociaciones con el conjunto Condal.

Las transacciones entre el Wolverhampton y el Barcelona han sido recurrentes, y esto sería una facilidad que aceleraría las posturas entre ambas partes. El jugador nacido en L'Hospitalet de Llobregat aún tiene varios amigos dentro de la plantilla, con los que compartió hasta 2015 cuando llegó a Inglaterra, y con quienes ha coincidido en la selección española.

Sin embargo, parece que Trincao podría ser la clave, ya que podría ejercer como 'moneda de cambio'. Con esto, las pretensiones económicas de los 'lobos' se verían reducidas, y el mismo Mendes podría intervenir para facilitar el traspaso, ya que él hizo llegar al portugués al Camp Nou en primer lugar. A pesar de ello, los de Joan Laporta no son los únicos tras Adama, ya que, nuevamente según ´SPORT´, el Tottenham estaría dispuesto a desembolsar una cantidad considerable de dinero para conseguirle. Todo dependerá de la renovación de Dembélé, y si no renueva, el español está entre los favoritos para sustituirle.

Un movimiento... ¿correcto?

Con la llegada de Ferran Torres, y la recuperación de Ansu Fati, las bandas perecen estar ocupadas si el 'Mosquito' decide marcharse. La llegada de un talento como Traoré podría 'frustrar' el desarrollo de las dos 'perlas' del equipo, quienes apuntan a ser los revulsivos de los próximos años en la delantera barcelonista. No obstante, una negociación con el Wolves que involucre a Trincao podría sonar atractiva para los ingleses. Todo siempre y cuando Ousmane termine por marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído