Ángel Di María, desbordando a la defensa del Barça en el Camp Nou

Su entorno pregunta al Barça

BOMBAZO: Ángel Di María sondea fichar por el FC Barcelona

Publicación:22/05/2017 - 14:07h

Actualización:22/05/2017 - 18:06h

Según se ha podido saber este lunes, el entorno del jugador del Paris Saint-Germain Ángel Di María habría "tocado" al FC Barcelona para sopesar un futuro fichaje. El cuadro azulgrana, que apuesta más por un perfil Verratti, se pensaría el ofrecimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Otro verano más, parece que Ángel di Maria vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. En este caso, y siempre según informan medios de la capital de Catalunya, se trataría del entorno del jugador, los que habrían sondeado la posibilidad de firmar por el cuadro azulgrana.

Su intención es abandonar el Paris Saint-Germain en este mercado de fichajes, por lo que los contactos con el Barça habrían sido en relación a ese centrocampista TOP que los culés quieren firmar al concluir el presente curso. Sin embargo, Di Maria no concuerda con el perfil que buscan desde la secretaría técnica blaugrana.

La intención del Barça es la de apostar por un centrocampista contrastado del perfil de Marco Verratti y no del "estilo" Coutinho. Y el argentino se podría catalogar más por sus características como el brasileño que como el italiano.

La Serie A pregunta por Di María

No se sabe muy bien si este movimiento es para encarecer su próximo contrato (ya sea con PSG o próximo equipo) o que realmente su entorno piensa en la posibilidad de que acabe recalando en el cuadro azulgrana. Lo que sí parece claro es que hay varios equipos de la Serie A muy interesados en su fichaje.

Estos serían AS Roma, Napoli, Inter de Milan o incluso el AC Milan. A sus 29 años de edad, Di Maria ha disputado en la presenta temporada 29 encuentros en la Ligue 1, metiendo siete goles y dando once asistencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído