Aubameyang durante el partido del Barça contra el Inter de Miami

LOS 'BLUES' YA CONTACTARON AL JUGADOR

¡'Bombazo'! El Chelsea podría intentar 'robarle' a Aubameyang al Barça

Publicación:4/08/2022 - 08:47h

Actualización:4/08/2022 - 12:38h

Una nueva información asegura que el Chelsea tiene en la 'mira' el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los delanteros más destacados del Barça de Xavi

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado estival continúa y los clubs están trabajando para reforzarse lo mejor posible de cara a la próxima temporada. El FC Barcelona está preparándose para el arranque de LaLiga el sábado 13 de agosto ante el Rayo Vallecano con todas su nuevas incorporaciones, en las que destacan Robert Lewandowski y Jules Koundé, dos de los futbolistas que más han gustado a Xavi Hernández desde que tomó las riendas del equipo.

Ahora, aunque todavía falta más de una semana para que el torneo local abra sus puertas, en Inglaterra ya organizan todo para el comienzo de la Premier este mismo viernes entre Crystal Palace y Arsenal. Es por ello que algunos equipos están apretando las negociaciones con sus diferentes objetivos, porque quieren tener todo preparado para el comienzo liguero.

Entre ellos está el Chelsea, uno de los clubs que más se han vinculado al Barça este verano. Ambos conjuntos han entrado en las mismas pujas y han mostrado interés en sus jugadores, siendo los más destacados Raphinha, Ousmane Dembélé, César Azpilicueta, Marcos Alonso y el propio Koundé. No obstante, una nueva información asegura que los 'blues' se han fijado un nuevo objetivo dentro de la plantilla azulgrana y no han dudado en comenzar los contactos.

Así lo ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, quien afirma que en Stamford Bridge querrían contar con los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang para este curso. "Chelsea ahora está considerando a Aubameyang como posible nuevo delantero. Las discusiones ya han comenzado por el lado del jugador, todavía no hay oferta para Barcelona. Es uno de los nombres en la lista del Chelsea tras reunirse con Sesko y otros objetivos", apuntó el especialista en mercado de fichajes.

El Barça, en una encrucijada

Tras la cesión de Romelu Lukaku y con Timo Werner en la rampa de salida, los de Londres han buscado la forma de reforzar su delantera para la 2022/23. Ya desembolsaron 56.2 millones de euros en Raheem Sterling y ahora querrían adquirir los servicios de 'Auba', algo que pondrá a pensar a los culés. La partida del '9' le abriría un hueco en la plantilla a Memphis Depay como sustituto directo de Lewandowski, aunque ya sería decisión de Xavi si desea darle ese rol al neerlandés. Todo está sobre la mesa y los siguientes días serán claves en el desenlace de esta nueva 'novela'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído