Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Norwich

HA SIDO OFRECIDO A LOS COLCHONEROS

¡'Bombazo'! Cristiano podría acabar en el Atlético de Madrid

Publicación:6/07/2022 - 15:21h

Actualización:6/07/2022 - 15:22h

Cristiano sigue sin presentarse en la pretemporada del Manchester United, alegando problemas familiares. El jugador ha manifestado su intención de salir buscando disputar Champions, y podría encontrar destino en Madrid, aunque no en el Real

Ver calendario del FC Barcelona

No se detienen los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United. Bayern, Chelsea, Nápoles... Al delantero luso se le ha relacionado con varios equipos en las últimas horas, aunque el que más ha sorprendido ha sido el Atlético de MadridSegún apuntan en Inglaterra, el entorno de Cristiano habría ofrecido al '7' en el club rojiblanco.

La idea de Cristiano es jugar la próxima Champions y sabe que en Old Trafford no lo va a hacer. Sin embargo, el United no está muy por la labor de desprenderse de un jugador que, sin estar en la plenitud de su carrera, sigue asegurando una gran cantidad de goles y fue su pieza más determinante junto a De Gea el curso anterior. 

Todos saben que CR7 es historia del United.La directiva 'red devil' no piensa malvenderlo. Aunque si se viera obligado por las exigencias del portugués, tan solo lo haría a un equipo que no disputara la Premier League, ha asegurado la prensa de la ciudad.

Por ello, una opción como la del Atleti ganaría enteros, que además sigue en busca de un delantero, tras la marcha de Luis Suárez. Aun así, son tan solo rumores puesto que la etapa del luso en el Real Madrid pesa y mucho a la hora de tomar una decisión. Ronaldo es leyenda blanca y sería complicado tanto para él como para la afición colchonera su llegada al Wanda Metropolitano.

Reacciones

Las opiniones de los aficionados del Atleti en redes no han tardado en llegar. Algunos incluso se ven ilusionados con su fichaje. Entre los motivos para vestirle de rojiblanco: su gen competitivo y la declarada admiración del portugués por Simeone. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído