SEGÚN 'L'EQUIPE'

BOMBAZO: ¡El Barça entra en la 'puja' por Kylian Mbappé!

Publicación:25/03/2022 - 00:20h

Actualización:25/03/2022 - 11:08h

Giro de 180 grados con respecto al futuro de Kylian Mbappé. De acuerdo a la información del diario francés 'L'Equipe', el FC Barcelona está interesado en el traspaso del francés y él estaría dispuesto a escuchar lo que puede ofrecer el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Sorpresa en el FC Barcelona en una semana en la que se han intensificado los rumores con respecto a posibles fichajes para reforzar la delantera del equipo de cara a la temporada 2022-2023. De acuerdo a una información del diario 'L'Equipe', el conjunto azulgrana ha entrado de manera oficial a la 'puja' por el fichaje de Kylian Mbappé de cara al mercado de fichajes.

El atacante del París Saint-Germain acaba su contrato con el conjunto francés el próximo 30 de junio y, hasta la fecha, se ha negado rotundamente a extender su acuerdo. Todo parece indicar que se marchará al Real Madrid, el equipo de sus sueños desde niño, pero la última información del periódico francés desvela que el Barça intentaría su traspaso porque consideran que sería mucho más económico que el de Haaland. 

Asimismo, han destacado que en el PSG tienen constancia de que desde la Ciudad Condal están muy interesados en el traspaso del jugador de 23 años y que esperan que Xavi Hernández, entrenador azulgrana, pueda mantener una conversación con Mbappé para 'explicarle' el proyecto del Barça y, en general, intentar convencerle de recalar en el cuadro azulgrana. 

Guerra Madrid-Barça

'L'Equipe' ha añadido en su información que Mbappé guarda respeto por la historia del FC Barcelona y el estilo, que se ha visto recuperado con la llegada de Xavi Hernández a los banquillos del Camp Nou. Del mismo modo, mantienen que su intención es conseguir un equipo en el que el proyecto deportivo sea "potente" y que le garantice competir por todos los títulos, en especial la Champions League. 

Esto supondrá, evidentemente, que el Barça inicie la enésima guerra con un Real Madrid que parecía tener su fichaje más que encarrilado. Florentino Pérez lleva mucho tiempo trabajando en el mismo y, de hecho, en el verano pasado llegó a poner sobre la mesa 200 millones de euros para completar su traspaso, algo que desde París descartaron por completo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído