Ángel Di María, en un partido con Argentina

LLEGARÍA COMO AGENTE LIBRE

BOMBAZO: ¡El Barça tendría el "sí" de Ángel di María!

Publicación:6/06/2022 - 15:48h

Actualización:6/06/2022 - 19:51h

El FC Barcelona estaría negociando la incorporación de Ángel di María como agente libre. El club azulgrana ya contaría con el visto bueno del futbolista argentino de 34 años

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que parecía tener un acuerdo listo con la Juventus, Ángel di María podría acabar recalando en el FC Barcelona. El jugador habría dado el 'OK' al conjunto azulgrana y estaría dispuesto a llegar como agente libre, tras culminar su contrato con el París Saint-Germain este verano. Las operaciones estarían avanzadas y hay contactos directos para ver si puede llegar a buen puerto. 

Desde que se anunció que no continuaría en el Parque de los Príncipes, el 'fideo' estuvo en el radar de varios 'grandes' del fútbol europeo, pero la Juventus fue la primera en posicionarse como la favorita en hacerse con sus servicios. No obstante, en las últimas horas se había desvelado que Di María había puesto en 'stand by' la operación en caso de que el Barça lo llamase, puesto su intención es de volver a jugar en España. 

Ese contacto se produjo y el jugador estaría encantado de la opción de vestir de azulgrana, pese a su pasado en el Real Madrid, donde ganó una Champions League y otros cuantos títulos. Asume como un reto la posibilidad de jugar en el Camp Nou y ahora mismo hay negociaciones de por medio para estudiar la viabilidad de llevar a cabo el traspaso, según ha anunciado 'Relevo'. 

Operación a coste cero

A los blaugrana le interesa el perfil de Di María, sobre todo porque no supondría una inversión en un mercado en el que el Barça no tiene 'cash' para llevar a cabo grandes operaciones y en el que necesita reforzarse, como sea, para volver a competir por los títulos en la 2022-23. En cualquier caso, la fuente antes citada reconoce que el club azulgrana tendrá que resolver antes los casos de Kessié y Christensen, con quienes ya hay acuerdo. 

Establecen que "el Barça sigue sin poder inscribir a Kessié y Christensen. Y menos, por ahora, asumir un salario como el del 'Fideo' si antes no vende. Podría ser solo un año de contrato. No será fácil. El tiempo apremia", por lo que la situación es la misma: hasta que no se generen ingresos, será imposible conseguir refuerzos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído