Joan Laporta, en el palco durante el Clásico

PETICIÓN DE FLORENTINO PÉREZ

BOMBAZO: ¡El Real Madrid prepara una ofensiva por un 'crack' del Barça!

Publicación:13/01/2022 - 20:33h

Actualización:14/01/2022 - 11:06h

Ronald Araújo no ha renovado su contrato con el FC Barcelona, el cual vence en 2023, y el Real Madrid le habría convertido en su gran objetivo para el próximo año

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez podría intentar un inesperado movimiento en el 2023. El presidente del Real Madrid quiere 'robarle' al FC Barcelona a una de sus grandes 'joyas' de su plantilla, Ronald Araújo, según han desvelado en el programa 'Sin Concesiones' de 'RKB'. El central uruguayo acaba su contrato con la entidad azulgrana el próximo año y, de momento, no ha renovado. 

En el Santiago Bernabéu están muy atentos a la situación de Araújo, conscientes de que la situación en el Camp Nou está en un momento muy delicada y que, de momento, las negociaciones con el charrúa (al igual que con Gavi) están paralizadas, porque el club no tiene suficiente 'fair play' financiero para inscribirlo con el nuevo salario. 

Merece la pena recordar que el charrúa, además, siempre ha estado en el radar del Madrid, desde antes que aterrizara en la Ciudad Condal. Sin embargo, Araújo fue muy claro y en todo momento pidió a su agente fichar por el Barça. Ahora, la situación es muy diferente, pero hay pocas o ninguna duda de que el defensor está muy a gusto en el Camp Nou y no tiene intenciones de cambiar de aires. 

Si bien es improbable que Araújo se marche al Real Madrid, el Barça tiene que tener mucho cuidado y actuar rápidamente para retener al central y ofrecerle un contrato a largo plazo, porque no es un secreto para nadie que está llamando la atención y que serán muchos los clubes interesados en su fichaje, sobre todo si es de manera gratuita. 

Araújo, pilar del Barça

Pese a su juventud, que disfraza con un liderazgo sorprendente, Ronald Araújo se ha convertido en la roca de la defensa azulgrana y uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Contra el Real Madrid, por lo menos, fue uno de los más destacados y es algo que repite semana tras semana. Es por ello que el Barça debe poner todos sus esfuerzos en extender su acuerdo, porque es un jugador clave de presente y futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído