Mbappé festeja un gol ante el Angers

CON UNA OFERTA ESTRATOSFÉRICA

¡Bombazo! En París aseguran que Mbappé va a renovar con el PSG hasta 2025

Publicación:5/05/2022 - 20:43h

Actualización:5/05/2022 - 22:52h

La propuesta salarial de 50 millones de euros por temporada y una bonificación de renovación por 100 'kilos' habría terminado por convencer a Kylian Mbappé. Según 'Le Parisien', el galo ha renovado por tres temporadas más

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la euforia que reina en la capital española tras la victoria épica del Madrid ante el Manchester City viniendo nuevamente de atrás, podría haber llegado una noticia negativa para el equipo blanco, que vería caer su principal objetivo de cara al mercado veraniego de fichajes.

Desde la Ciudad Luz han dado a conocer que Kylian Mbappé ha llegado a un acuerdo con la directiva del Paris Saint-Germain para continuar vinculado al equipo francés por tres temporadas más. Así lo ha informado 'Le Parisien', indicando además que el Real Madrid ya habría sido informado de la situación..

De esta manera, el fichaje que se había convertido en una obsesión para Florentino Pérez finalmente no se llevaría a cabo. Por parte del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se cumpliría con el mayor deseo de la entidad, que era llegar a la Copa del Mundo de Catar con Mbappé como uno de los suyos.

La renovación de Mbappé en cifras

De acuerdo con el citado medio, el acuerdo se habría alcanzado después de que la entidad pusiera sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros netos por temporada y una bonificación de 100 'kilos' por haber firmado su renovación, números muy similares a los que se habían filtrado hace algunas semanas.

Ahora, el PSG podría haber obtenido el tan anhelado "sí", después de recibir la negativa del futbolista una y otra vez, incluso desde antes del 1 de enero, fecha a partir de la cual es libre para negociar con otros equipos durante su último año de contrato. Mbappé había sonado como uno de los pilares del nuevo proyecto madridista, pero ahora la realidad podría ser distinta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído