Ansu Fati, en un partido ante la Real Sociedad

¿70 'KILOS' POR EL '10' DEL BARÇA?

¡Bombazo en la Premier! El Tottenham, dispuesto a romper un récord por Ansu Fati

Publicación:15/04/2023 - 01:44h

Actualización:15/04/2023 - 11:10h

Si el FC Barcelona quiere vender a Ansu Fati seguramente tendrá que mirar hacia la Premier League. En Inglaterra hay muchísimas opciones donde interese un delantero de 20 años con la calidad y experiencia del canterano

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado de pases parece ser cada vez más claro: intentar vender a Ansu Fati. El delantero no está siendo parte del once titular y ya incluso llegaron unas declaraciones de su padre que no cayeron para nada bien en el Camp Nou, por lo que las condiciones estarían dadas para la salida del canterano azulgrana.

El destino favorito para el '10' del Barça parece que sería la Premier League. Desde hace meses el representante del español, Jorge Mendes, ha estado viendo cómo está la situación de clubes como Liverpool, Arsenal y ahora el Tottenham, quien parece dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero por el jugador del Barça, que además significaría una venta limpia al ser un delantero formado en el club. 

Un equipo que intenta volver a lo más alto

Según informa el medio británico 'Daily Express', el equipo del norte de Londres, estaría dispuesto a realizar la compra de Ansu, significando además la operación más cara en su historia. Desembolsaría por Ansu Fati, un monto mayor al que hizo en 2019 por el francés Tanguy Ndombélé, fichado procedente del Olympique Lyon a cambio de 62 millones de euros, quien ahora mismo está cedido en el Nápoles. 

La información igualmente señala que los Spurs no serían los únicos interesados en contar con Ansu Fati en la próxima temporada, debido a que el Manchester United y el Newcastle tambien están dispuestos a ficharlo. El mercado de pases del verano europeo será clave para el futuro del delantero del Barça, quien salvo giro de guión en los últimos diiez encuentros del curso, estará en la rampa de salida desde el mes de junio. 

Un contrato que podría salir de las arcas culés

Ansu Fati tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2027, con una cláusula de salida de 1.000 millones de euros, aunque pensando en generar ingresos y mejorar su 'fair play' financiero, el Barça está abierto a escuchar ofertas por al menos 50 'kilos'. La Premier es la liga perfecta para una negociación como sea, involucrando además a un futbolista que es de los que más dinero gana en la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído