Cristiano Ronaldo y Luka Modric en un calentamiento del Real Madrid

¿OTRO GOLPE CONTUNDENTE AL REAL MADRID?

BOMBAZO: Luka Modric habría abierto la puerta a su fichaje por el Inter de Milán

Publicación:31/07/2018 - 16:32h

Actualización:1/08/2018 - 13:13h

Se está tomando el mercado de fichajes con mucha calma, pero al Real Madrid se le acumulan los motivos para preocuparse. Tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, en Italia aseguran que Luka Modric ha abierto la puerta a un traspaso al Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2018 está planteando algunos desafíos al Real Madrid, y aunque en la capital están intentando guardar la calma, las noticias empiezan a ser preocupantes. El tan anunciado fin de ciclo para el FC Barcelona podría llegar al Santiago Bernabéu, en el que están desapareciendo estrellas a una velocidad alarmante.

Primero fue Zinedine Zidane el que por sorpresa dijo que se marchaba, le siguió Cristiano Ronaldo y ahora los rumores apuntan a Luka Modric. La información proviene del periodista Gianluca Di Marzio, que trabaja para 'Sky Sport' en Italia y ha soltado el bombazo este martes a última hora.

Según su versión, el Inter de Milán estaría planteándose el fichaje del croata, tras un contacto con sus agentes en el que el jugador se habría ofrecido a los 'nerazzurri'Evidentemente, la operación es tremendamente compleja, pero ya han saltado las alarmas porque el traspaso del portugués a la Juventus empezó de una forma muy similar.

Di Marzio especifica que hay varios puntos que acercarían al de Zadar, que tiene contrato hasta 2020. En primer lugar, estaría dispuesto a pedir al Madrid una salida, porque entiende que ha completado una etapa de su carrera y con 32 años quiere empezar una nueva aventura. Además, hay una colonia importante de sus compatriotas en el vestuario, porque además de Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, se ha añadido recientemente Sime Vrsaljko, recién llegado del Atlético de Madrid.

El Inter apostará por Modric o por Arturo Vidal

Para completar su apuesta, la noticia aclara también que en los próximos días el Inter estudiará la viabilidad de esta propuesta, con el objetivo de echar el resto por Modric o apostar por una posible alternativa, ya que todavía continúa buscando refuerzos para el centro del campo a pesar de haber contratado a Radja Nainggolan.

Si no lo logra con el subcampeón mundial, tiene prácticamente atado a Arturo Vidal, que llegaría del Bayern cedido y con una opción de compra. Las limitaciones por el 'Fair Play Financiero' están complicando enormemente a los interistas, pero en este caso no tendrían problema porque el coste no excedería los 18 o 19 millones de euros entre préstamo y fichaje.

Habrá que ver, eso sí, cómo se toma el Real Madrid la llamada por uno de sus referentes, que a pesar de ser un veterano es clave en las alineaciones 'merengues'. Para desbloquear su traspaso hará falta un gran esfuerzo interista, pero viendo los últimos bombazos del mercado, no se puede descartar nada. Se acaba de abrir el caso Modric.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído