Paulo Dybala celebra un gol con la Juve

LOS COLCHONEROS NEGOCIAN POR DYBALA

El 'bombazo' que prepara el Atlético para poner patas arriba LaLiga

Publicación:26/05/2021 - 11:30h

Actualización:26/05/2021 - 11:30h

El Atlético quiere dar un golpe encima de la mesa este verano y busca reforzarse con Dybala. Los colchoneros intentarán hacerse con él en una operación en la que podrían entrar Ángel Correa o Morata. Además, a Simeone le gusta Rodrigo Bentancur

Ver calendario del FC Barcelona

Como Paul Pogba, Ousmane Dembélé o Kylian Mbappé, Paulo Dybala termina contrato en 2022 y sigue sin haber renovado. El argentino lleva tiempo negociando su ampliación con la Juventus de Turín, pero los bianconeros no terminan de estar convencidos y todavía no le han hecho una oferta que cumpla con sus pretensiones. Por este motivo, los rumores sobre su futuro no dejan de surgir y se dice que podría abandonar el club este verano

El FC Barcelona siempre ha estado entre los candidatos a hacerse con él según la rumorología clásica en el fútbol, pero la realidad es que el de Laguna Larga no está ahora mismo entre los objetivos del conjunto barcelonista. Sin embargo, en España sí hay un club que persigue el fichaje del mediapunta y ese no es otro que el Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren al internacional albiceleste y podrían dar el 'bombazo' de cara al curso que viene.

El Cholo Simeone lleva tiempo detrás de su compatriota y cree que es la pieza que le falta para poder asaltar la Champions League y para seguir dominando LaLiga. El entrenador argentino ha pedido a 'La Joya' y según 'El Larguero' de la 'Cadena SER' los rojiblancos ya estarían negociando con la Juventus. Parece que la operación podría encarrilarse con un trueque en el que podrían entrar Álvaro Morata y Ángel Correa.

Por un lado, la Juve habría pedido a cambio de Dybala a Correa, un atacante muy del gusto de Simeone, que no le quiere dejar ir. Aunque el argentino estuvo a punto de marcharse al Milán el verano pasado debido a su irregularidad, esta campaña ha sido clave para el Cholo y su situación ha cambiado. Ha terminado el curso con 9 goles y 8 asistencias en el campeonato y ha sido decisivo en la consecución de LaLiga.

Por todo lo mencionado, el Atleti no quiere incluir a Correa en el intercambio. En ese sentido, los colchoneros podrían jugar la baza de Morata, cedido en la 'Vecchia Signora', que tiene una opción de compra para hacerse con él. Sin embargo, de primeras los atléticos no quieren que el madrileño entre en la negociación y prefieren que sea una operación que vaya por separado. No obstante, esto podría ser imposible en caso de que sigan negándose a que Correa entre en el trueque.

Simeone también quiere a Bentancur

Además, por otro lado Simeone ha pedido un intento por Rodrigo Bentancur, un mediocentro que le encanta y que quiere por Lucas Torreira, que volverá al Arsenal tras su cesión. Para conseguir al charrúa, además de a Dybala, será estrictamente necesario incluir tanto a Morata como a Correa. Se vienen semanas decisivas en las que podría decidirse este trueque que podría poner patas arriba LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído