Raheem Sterling en un partido con el City

HABLÓ CLARO SOBRE SU FUTURO

'Bombazo' de Raheem Sterling sobre su futuro

Publicación:15/10/2021 - 07:38h

Actualización:15/10/2021 - 07:38h

Raheem Sterling habló sobre su futuro en una entrevista y reconoció abiertamente que está pensando en un cambio de aires. El inglés aseguró que le gustaría poder jugar en otra liga e insinuó que España es uno de sus destinos preferidos

Ver calendario del FC Barcelona

Raheem Sterling habló muy claro sobre su futuro en el Manchester City y reconoció que ahora mismo está abierto a dejar el conjunto inglés. "Como he dicho otras veces, el fútbol es lo más importante para mi. Así como los retos y los sueños que me marqué desde muy joven", comenzó el internacional por Inglaterra en 'Business of Sport of US Summit. A continuación, dejó caro que quiere ver otro fútbol más allá de la Premier League.

"Como jugador inglés, todo lo que conozco es la Premier League. Siempre supe que tal vez algún día, me encantaría jugar en el extranjero y ver cómo me enfrentaría a ese desafío", destacó el atacante, que a continuación insinuó que sus ligas favoritas en caso de dejar Inglaterra serían la española y la francesa. Además, insistió en su voluntad de cambiar de aires si surge la oportunidad a final de campaña.

"Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento. Debería aprender un idioma. Me gusta bastante el acento francés y el español", indicó, dejando caer que LaLiga y la Ligue 1 serían sus preferidas si se va del City. Un 'bombazo' en toda regla y un guiño para el FC Barcelona, que está pensando en él desde verano y que pretende lanzarse a por él en invierno o de cara al curso que viene.

Además, Sterling también quiso dejar claro que no va a quejarse ni a lamentarse por su situación en el conjunto de Manchester pese a no ser la que más le gustaría. "No soy una persona que se queje y tampoco quiero darle más importancia de la que tiene. Yo cumplo con mi trabajo y simplemente quiero jugar partidos de fútbol con regularidad y marcar goles", comunicó, insinuando que ahora mismo no está disfrutando de todas las oportunidades que le gustarían.

Sterling pedirá marcharse si Guardiola no cuenta más con él

Si Pep Guardiola no empieza a contar con él como titular más a menudo - solo suma dos titularidades en siete partidos de Premier League esta temporada - el atacante parece que pedirá marcharse en enero o de cara a verano. Ahí es donde entraría el Barcelona, un equipo que a Raheem le seduce, ya que como reconoce la liga española siempre le ha llamado la atención. También sabe que llegaría al Camp Nou para ser una de las grandes estrellas del cuadro azulgrana, mientras en el City es una más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído