Jorge Molina y José Bordalás, durante un partido

ÁNGEL, EL FAVORITO DEL BARÇA

Bordalás y Jorge Molina temen la marcha de Ángel al Barça

Publicación:14/02/2020 - 13:00h

Actualización:14/02/2020 - 13:00h

Joseé Bordalás, técnico del Getafe, y Jorge Molina, delantero del equipo azulón, lamentaron la más que posible marcha de Ángel Rodríguez al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Rodriguez se habría convertido en el elegido del FC Barcelona por el hecho de combinar calidad y experiencia a un precio asequible (tiene una cláusula de 10 millones que incluso se podrían negociar). Ángel Torres, presidente del Getafe, le abrió las puertas al delantero tinerfeño, pero desde el vestuario temen que se confirme su marcha en dirección al Camp Nou.

Este viernes, el diario Marca ha publicado una entrevista a dos bandas en la que han participado el técnico, José Bordalás, y Jorge Molina, una de las grandes estrellas del conjunto azulón al que parecen no pesarle sus 38 años de edad. Naturalmente, la posible marcha de Ángel al FC Barcelona, por ser una de las opciones más probables, ha sido uno de los temas de la charla.

“Sin Ángel perderíamos muchísimo”

Bordalás ha dejado claro que su deseo es que Ángel se quede en el Getafe, ya que es un jugador importante que en la presente temporada ya lleva 13 goles anotados. “El Getafe sin Ángel perdería muchísimo. Ángel nos ha dado mucho y nos lo está dando. Siempre es una pérdida importante cualquier jugador. Confiamos en que finalmente se quede”, comentó.

Por otro lado, Jorge Molina, el compañero de delantera del atacante tinerfeño, también prefiere que siga en el Coliseum Alfonso Pérez. "Ángel es un jugador importante para nosotros por todo lo que nos da. Es jugador del Getafe y esperemos que siga siéndolo", comentó aunque siendo consciente que, si el Barça paga la cláusula, no podrán evitar su adiós.

Duelo contra el FC Barcelona

Curiosamente, este sábado miden fuerzas el FC Barcelona y el Getafe en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada número 24 de LaLiga Santander. Jorge Molina aseguró que el equipo va confiado en poder sacar algo positivo. "Está claro que ir al Camp Nou es complicadísimo pero vamos con la ilusión de que se puede sacar algo positivo. Vamos con convencimiento", comentó.

Bordalás coincidió en que es muy complicado sacar puntos del coliseo azulgrana. "Creo que no nos podemos comparar, hay una diferencia abismal. Jugar en el Camp Nou siempre ha sido dificilísimo. Sacar puntos se da pocas veces, pero tenemos mucha confianza en el equipo. Los jugadores están dando muestra de que saben hacerlo bien y creen en el trabajo del día a día. Venimos demostrándolo toda la temporada", dijo.

El entrenador del Getafe también fue preguntado por las críticas que sus equipos recibieron de Quique Setién por su estilo de juego. "Estoy aislado totalmente. Creo que forma parte del pasado, no soy rencoroso. Eso ocurrió y ahora en lo único que pienso es en el fútbol y en mis chicos, en el Getafe", respondió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído