Ángel Rodríguez gusta al Barcelona

ÁNGEL GUSTA AL BARÇA

Bordalás, técnico del Getafe, habla sobre el posible fichaje de Ángel por el Barça

Publicación:7/02/2020 - 19:08h

Actualización:7/02/2020 - 19:09h

Ángel Rodríguez, del Getafe, es uno de los delanteros que gustan al FC Barcelona para apuntalar la delantera. José Bordalás, técnico azulón, habló sobre el posible traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Las lesiones de larga duración de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé -ambas han requerido intervención quirúrgica que les dejará varios meses en el dique seco- han dejado la plantilla del FC Barcelona con dos únicos delanteros con ficha del primer equipo -Leo Messi y Antoine Griezmann- más la participación de Ansu Fati, ya habitual entre los 'mayores'.

Dada también la decisión de vender a Carles Pérez a la Roma el pasado mes de enero, el FC Barcelona se ve con la necesidad imperiosa de cubrir la ficha de Dembélé con un fichaje de emergencia, debido a que LaLiga permite cubrir bajas de larga duración con jugadores de Primera y Segunda División o agentes libres. En la dirección deportiva culé se estudian varios nombres.

Aunque en las últimas horas ha ganado fuerza la posible llegada de Willian José, delantero de la Real Sociedad, Ángel Rodríguez, del Getafe, seguiría siendo otra de las opciones favoritas de la secretaría técnica. Por el momento, no hay nada hecho y José Bordalás, entrenador del equipo madrileño, habló acerca del interés culé en su delantero. 

En primer lugar, el técnico azulón quiso tranquilizar a la afición del Getafe dejando caer la continuidad de Ángel, recordando que se trata de un futbolista importante en su plantilla. "Nosotros, en todo momento, hemos estado tranquilos. En el mundo del fútbol hay noticias con mayor o menor veracidad. Estamos tranquilos. Ángel es del Getafe", recordó Bordalás, ante los continuos rumores de la prensa.

Además, aseguró que nadie del FC Barcelona se ha puesto en contacto con el Getafe por Ángel y que el propio jugador tampoco se ha pronunciado sobre ello. "He hablado con el presidente, nadie se ha puesto en contacto con el Getafe. Ángel no ha comentado nada. No nos ha hablado nada. Tampoco he querido hablar de nada con Ángel", dijo, añadiendo que "no hay motivo, no hay absolutamente nada. No tiene sentido comentar nada".

Ángel aportaría gol y veteranía

Ángel Rodríguez es un jugador que, a sus 32 años, tiene la experiencia y el talento suficientes como para adaptarse con rapidez al FC Barcelona si finalmente acaba en el Camp Nou. El delantero azulón ha jugado esta temporada un total de 27 partidos, en los que ha conseguido anotar 13 dianas -nueve en LaLiga y, tres en Europa League y otro en Copa del Rey- y dar una asistencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído