Paulo Dybala, fotografiándose con un fan de la Juventus

ESTRELLA DE LA JUVENTUS

Braida, con el deseo de fichar a Dybala para el Barça

Publicación:12/08/2016 - 13:05h

Actualización:12/08/2016 - 13:05h

El asesor internacional del FC Barcelona en fichajes, Ariedo Braida, asegura que una de sus voluntades sería conseguir los fichajes de Paulo Dybala y Gianluigi Buffon para el Barça. Además, se deshace en elogios hacia Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

En una extensa y variada entrevista concedida a "La Gazzetta Dello Sport", el asesor internacional del FC Barcelona en el mercado de fichajes, Ariedo Braida, ha desvelado que si por él fuera Paulo Dybala y Gianluigi Buffon estarían jugando en el Barça, debido a lo mucho que le gustan ambos jugadores y lo bien que encajarían en un equipo plagado de estrellas como es el azulgrana.

"¿A qué jugadores firmaría del calcio para el Barça? Sin duda a Dybala y a Buffon", ha contestado el italiano cuando le han preguntado, sin inmutarse ni tener que pensarlo demasiado. Pese a todo, Braida es muy consciente de que parte de lo que se ha ingresado por la venta de Pogba al Manchester United servirá para acabar de cerrar la renovación de Dybala con la Juventus.

"Sin duda firmaría a Paulo Dybala y Gianluigi Buffon como refuerzos para el Barcelona"

El club "bianconeri" se ha sabido reforzar muy bien tras la salida de Pogba, aunque Braida tiene sus dudas acerca de si es suficiente para ganar la UEFA Champions League y el "Scudetto" la próxima temporada 2016-17. "La Juventus puede ser una de las favoritas, pero yo espero que la Champions League vuelva a Barcelona".

"La Juventus va a tener una plantilla muy fuerte, pero ganar seis veces consecutivas la Liga ya es muy complicado. La pérdida de Pogba va a ser muy importante para ellos, pero el club ha sabido ir bien al mercado con fichajes óptimos. Pjanic, Pjaca, Dani Alves e Higuaín son grandes futbolistas. Sobre el papel, la Juve es favorita en Italia, pero creo que aún deben incorporar a un futbolista en el centro del campo para no tener problemas", explica.

Por último, Ariedo Braida se ha deshecho en elogios hacia Dani Alves, que ha hecho las maletas este verano para recalar en la "Vecchia Signora". "Alves es un campeón. Tiene personalidad, técnica, sabe jugar para él y para el equipo. En Barcelona era un jugador amado y él también amaba el club y la ciudad, pero él quería demostrar que podía ser un jugador top en otro lugar. La Juve se ha llevado a un grandísimo jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído