El líder de la comisión técnica estuvo espiándoles en el torino roma

Braida habla del interés en Darmian, Pjanic y Peres

Braida habla del interés en Darmian, Pjanic y Peres

Publicación:13/04/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El líder de la Comisión Técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida, estuvo presente en el Torino-Roma de este pasado domingo viendo de cerca las actuaciones de tres jugadores en la agenda del club, Matteo Darmian, Miralem Pjanic y Bruno Peres. "Los tres gustan"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Ariedo Braida fue entrevisado por Torino News sobre su presencia en las gradas del Torino-Roma del pasado domingo, y el líder de la Comisión Técnica del FC Barcelona reconoció el interés en tres jugadores que disputaron dicho encuentro, Matteo Darmian, Bruno Peres y Miralem Pjanic.

"Los tres perfiles gustan, y mucho al Barça", señaló el directivo italiano, añadiendo sobre Darmian que "le he visto bien, pero puede hacerlo mejor, puede crecer mucho aún", mientras que en el caso de Bruno Peres "aquí el discurso es diferente, estamos menos concentrados en él".

Braida no viajó luego a Turín, por lo que se descarta que haya negociado por el fichaje de Pogba. "Ahora mismo no estamos centrados en ningún refuerzo en concreto", comentó. En cualquier caso, el director deportivo del Torino, Gianluca Petrachi, cerró las puertas a una salida de Darmian.

"No está en el mercado porque el Torino ha apostado muy fuerte por él. Si el chico quisiera irse, entonces valoraríamos qué hacer. Por ahora de ninguna manera no nos hemos planteado dejarlo salir. En cualquier caso, empezaremos a hablar solo si hay una oferta adecuada que nadie ha presentado".

Pese a la existencia de la sanción de la FIFA hasta enero de 2016, cada vez parece más claro que el FC Barcelona acudirá al mercado de fichajes este próximo verano con el objetivo de reforzar algunas posiciones puntuales principalmente en el centro del campo y en la parcela defensiva, teniendo en cuenta que se pueden producir algunas bajas significativas como las de Xavi Hernández, Dani Alves, Martín Montoya, Sergi Roberto o Douglas Pereira, entre otros futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído