Se formará una comisión de cuatro personas para sustituir a zubizarreta

Braida, nuevo director deportivo internacional del Barça

Braida, nuevo director deportivo internacional del Barça

Publicación:28/01/2015 - 11:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ariedo Braida, ex director deportivo del Milan, completará la comisión deportiva del FC Barcelona que realizará el trabajo del puesto vacante dejado por Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva del club azulgrana. Jordi Mestre, Javier Bordas y Carles Rexach se unirán

Cuatro personas formarán la comisión deportiva que llenará la vacante dejada por Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva. A los directivos Jordi Mestre y Javier Bordas y al asesor Carles Rexach se une Ariedo Braida, ex director deportivo del Milan durante casi tres décadas.

El Barça ha decidido que no habrá una única persona para cubrir la dirección deportiva en el lugar del destituido Andoni Zubizarreta. Se formará una comisión deportiva formada por el ex técnico Carles Rexach, además de los directivos Jordi Mestre y Javier Bordas. Se unirá Ariedo Braida, que durante 28 años se ocupó de la dirección deportiva del AC Milan.

Braida, de 68 años, tiene un amplio bagaje en el fútbol internacional, y está detrás de la construcción del gran Milan de finales de los 80, con Rijkaard, Gullit y Van Basten o también del equipo de los Boban y Savicevic, que le ganó al Barça la Copa de Europa de 1994, pero igualmente otros fichajes menos conocidos en la historia del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído