Claudio Bravo, saludando a la afición del Manchester City

RUMBO AL MANCHESTER CITY

Bravo explica las razones de su marcha del Barça

Publicación:19/09/2016 - 15:41h

Actualización:19/09/2016 - 15:41h

El guardameta chileno del Manchester City, Claudio Bravo, ha explicado las razones de su marcha del FC Barcelona rumbo al conjunto entrenado por Pep Guardiola, dado que deseaba ser titular indiscutible en todas las competiciones

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER, Claudio Bravo ha negado que tuviera una mala relación con Marc-André Ter Stegen en el vestuario del FC Barcelona, y ha explicado también cuáles fueron los motivos que le llevaron a abandonar el conjunto azulgrana para dar el salto al Manchester City de Pep Guardiola.

"A mí lo que pasa fuera del campo ni me molesta ni me incomoda. Yo presiono al técnico en los partidos y en los entrenamientos", comenta el chileno en primera instancia, en lo que podría entenderse como un ligero recado hacia el alemán.

"Yo presiono al entrenador en los partidos y en los entrenamientos"

Pese a todo, cree que la competencia entre ambos en el Barça les acabó mejorando mutuamente. "La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha. No teníamos mala relación. De hecho creo que nos beneficiábamos mutuamente".

Y tiene claro por qué decidió aceptar la propuesta del Manchester City. "Yo fui sincero. No quería estar en el banquillo, continuar cobrando y hacer daño a la institución, que siempre me ha tratado muy bien". Reconoce, de hecho, que el Barcelona le ofreció renovar. "El Barça me ofreció renovar y se lo agradezco, pero viendo cual era su proyecto, yo tenía que defender mi postura".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído