Malcom, celebrando un gol marcado con el Girondins

FICHAJE RELÁMPAGO DEL BARCELONA

Broma despiadada de Ikea para burlarse de la Roma por Malcom

Publicación:26/07/2018 - 20:20h

Actualización:26/07/2018 - 22:14h

La conocida multinacional sueca, Ikea, ha contestado de forma jocosa a un 'tweet' de la Roma anunciando el fichaje de Olsen, y lo ha hecho con otro mensaje del mismo estilo en el que se recuerda el fiasco de Malcom, recién fichado por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje relámpago de Malcom Filipe por el FC Barcelona ha dado para muchas bromas y mofas a través de las redes sociales, y se prevé que siga siendo así a lo largo de los próximos días. En apenas 24 horas, el Barça dio un acelerón a sus negociaciones por Malcom y consiguió cerrar el fichaje de manera oficial, cuando la Roma ya había anunciado también la incorporación del brasileño.

Éste, sin embargo, jamás firmó un contrato con el conjunto 'giallorosso', y al final se decantó por el FC Barcelona a última hora, recibiendo también el Girondins de Bourdeos alrededor de 10 millones de euros más en comparación a lo que preveía pagar la Roma por su fichaje.

El caso es que la Roma, con el objetivo de olvidarse del asunto, ha oficializado a través de las redes sociales la llegada del guardameta sueco Olsen. Y lo ha hecho mediante un 'tweet' original que hace alusión a la conocida empresa sueca de muebles, Ikea. "Nueva entrega para la Roma", reza el mensaje 'giallorossi', con un dibujo en el que se explica por fases cómo vestir a Olsen con la equipación de la Roma.

Pues bien, la respuesta de Ikea no se ha hecho esperar, y ha sido de lo más cruel hacia la Roma. "El portero está en la puerta. Vamos, quizás ya se han llevado el paquete", ha contestado la multinacional, junto a la imagen de una caja de cartón con el nombre de "Malcom".

Humor ácido de Ikea sobre Malcom y la Roma

Se hace referencia así al fichaje fallido del brasileño, quien por cierto ya se encuentra en Estados Unidos junto al resto de la expedición azulgrana, y tiene todas las papeletas de debutar con el FC Barcelona de manera oficial el próximo domingo en el amistoso contra el Tottenham, correspondiente a la celebración de la International Champions Cup.

Volviendo al cruce de 'tweets' de la Roma e Ikea, cabe tener en cuenta que el ácido mensaje de la multinacional sueca ya ha superado las 2.500 reacciones en apenas unas horas. El conjunto italiano deberá tomárselo con sentido del humor... No le queda otra.

Hoy destacamos

Lo más leído