Mbappé en el encuentro de Champions League ante el Borussia Dortmund

TAMBIÉN SACÓ PECHO POR EL SUELDO DE MBAPPÉ

La 'bronca' entre Mbappé y su madre por un porcentaje de su sueldo

Publicación:12/01/2024 - 15:01h

Actualización:12/01/2024 - 15:01h

Fayza Lamari, madre y representante de Kylian Mbappé, habló del porcentaje que le 'obligó' a dar al delantero de su sueldo para su proyecto 'Inspired by KM'. Además, dejó claro cómo afrontaron la negociación contractual con el PSG en 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Fayza Lamari tiene mucho peso en las decisiones que toma su hijo Kylian Mbappé acerca de su futuro. Su madre no solo está involucrada en los asuntos comerciales y deportivos, sino también en proyectos como 'Inspired by KM', una fundación que nace con el objetivo de ayudar a 98 niños a cumplir con sus proyectos de vida. 

La madre y agente del atacante del PSG concedió una entrevista a Envoyé Special en la que explicó como surgió este proyecto, que se financia con una parte de los ingresos del futbolista. Parece que le obligó de alguna manera a dar un porcentaje mayor de su salario total a esta fundación. "Le dije: ‘¡Yo no hago nada por debajo del 30%! Me jubilaré y haré lo que hace todo el mundo, me iré de vacaciones a las Maldivas y no trabajaré para ti", reveló.

Este proyecto, que ofrece a niños y niñas, de 9 a 16 años, diferentes actividades culturales como cursos de idiomas, clases magistrales, salidas deportivas... será presentado el próximo 20 de enero y reunirá a 49 niños y 49 niñas de diferentes niveles sociales. La madre del jugador expondrá las bases del proyecto y explicará las actividades que se organizan para estos niños. Estos jóvenes podrán transmitir a la asociación todo lo que han aprendido en estas actividades que tienen como objetivo apoyarlos en sus proyectos de vida. 

Lamari sacó pecho del sueldo de Mbappé

Por otro lado, en una entrevista de la que se hace eco 'Le Parisien', Lamari sorprendió sacando 'pecho' de la negociación con la que consiguió el último contratazo de Mbappé. "No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido, porque así es como funciona el sistema", aseguró. Hay que recordar que la representante logró que su hijo se convirtiera en el futbolista mejor pagado del mundo, con un sueldo de unos 80 'kilos' netos anuales que le alejó del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído