Ousmane Dembélé durante el Barcelona vs Celta de Vigo

ES PETICIÓN EXPRESA DE MBAPPÉ

Cada vez más lejos del Barça: El agente de Dembélé se habría reunido con el PSG

Publicación:25/05/2022 - 20:31h

Actualización:26/05/2022 - 20:29h

La salida de Ousmane Dembélé del Barça podría resolverse en unas semanas. Los azulgranas y el jugador siguen sin acercar posturas y el PSG quiere aprovechar este escenario, por lo que se habrían reunido con el agente del '7'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona le puso 'punto y final' a su temporada este miércoles ante el A-League All Stars en un amistoso que tuvo lugar en Australia. Los catalanes se llevaron una victoria por 2-3 (con remontada de por medio) y Ousmane Dembélé dejó su nombre escrito en el que pudo ser su último encuentro vistiendo la camiseta azulgrana. El extremo disputó los 90 minutos del choque y anotó el tanto que abrió el marcador, que a la postre fue el que marcó la diferencia para que los culés consiguieran el triunfo.

De esta manera, el ex del Borussia Dortmund culmina la que fue su campaña de 'redención' en las filas del conjunto blaugrana. Desde su llegada en 2017, el 'mosquito' se había perdido más de 100 partidos debido a una gran cantidad de contratiempos físicos y su fichaje empezaba a ser considerado como un 'fracaso'. No obstante, el galo, decidido a cambiar la 'narrativa', logró darle la vuelta a su situación y desde la llegada de Xavi Hernández se convirtió en el jugador más desequilibrante del conjunto.

Pese a esto, las negociaciones entre el futbolista y la institución barcelonista para extender su contrato están 'estancadas' y todo apunta a que el delantero tendría un 'pie y medio' fuera del Camp Nou. El representante de 'Dembouz', Moussa Sissoko, y el director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, se reunieron el pasado lunes para continuar las conversaciones sobre la estadía del jugador en el club. Sin embargo, según ha informado 'Mundo Deportivo', este encuentro solo sirvió para certificar que las posturas de ambas partes siguen alejadas y la continuidad de Ousmane se antoja cada vez más complicada, aunque seguirán en contacto en búsqueda de un acuerdo.

Ahora, según informaciones de 'Footmercato', el Paris Saint-Germain querría aprovechar esta situación y llevarse a Dembélé a sus filas. El portal francés asegura que el pasado sábado, antes de que se produjera la reunión entre Alemany y Sissoko, el agente del futbolista viajó a París para encontrarse con Nasser Al-Khelaïfi y escuchar la propuesta del conjunto parisino para su representado. Los 'rojo y azul' han tenido al '7' en su agenda desde hace mucho tiempo y ahora podrían dar el 'golpe' al firmarlo como agente libre.

Es petición de Mbappé

La contratación de Ousmane por los dirigidos, momentáneamente, por Mauricio Pochettino vendría de la mano de una petición de Kylian Mbappé, quien habría puesto su incorporación como condición para extender su estadía en el Parque de los Príncipes. Además, la entidad capitalina considera al 'mosquito' como el recambio perfecto de Angel Di María, quien dejó las filas del PSG al no renovar su contrato. Curiosamente, el nombre del argentino estaría en la 'mesa' del Barça para la próxima temporada, en lo que sería un cambio de 'cromos' involuntario. El futuro de 'Dembouz' podría conocerse en cuestión de días. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído