El centrocampista turco "consideraría" una oferta del club azulgrana

Çalhanoglu: "Si el Barça me hiciera una oferta, la meditaría"

Çalhanoglu: "Si el Barça me hiciera una oferta, la meditaría"

Publicación:8/11/2015 - 11:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Bayer Leverkusen, el polivalente Hakan Çalhanoglu, ha concedido unas declaraciones desde Alemania en las que se ha dejado querer por el FC Barcelona, a pesar de que hace unos meses negó cualquier tipo de vinculación al club azulgrana

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Bayer Leverkusen está atravesando un pésimo estado de forma en las últimas semanas, habiendo perdido la segunda plaza del grupo en UEFA Champions League tras un empate y una derrota contra la Roma y perdiendo fuelle también en la Bundesliga durante las últimas jornadas al haber caído este fin de semana ante el Colonia (1-2). En esta coyuntura, no dejan de sorprender las palabras de uno de sus mejores jugadores, el joven Hakan Çalhanoglu, que estaría dispuesto a escuchar una oferta del FC Barcelona siempre y cuando ésta llegara a producirse.

En declaraciones concedidas a "Lig TV" desde Alemania, el jugador turco comentó lo siguiente sobre el posible interés azulgrana en hacerse con sus servicios, a pesar de que hace unas semanas negó cualquier tipo de relación y tenía muy clara su continuidad en el equipo. ¿Acaso el mal momento del Leverkusen le estará llevando a bajarse del barco y pensar en el futuro?

Estas han sido sus declaraciones: "No se me ha dicho nada y no hay por tanto nada que hablar, pero si el FC Barcelona me hiciera una oferta, la consideraría. FC Barcelona y Manchester United son grandes clubes, sería complicado rechazarlos, pero no sé nada sobre su supuesto interés", ha destacado el futbolista, que ha marcado 5 goles en 19 partidos esta temporada jugando en posiciones de mediapunta y extremo, aunque su principal faceta es la de asistente.

A sus 21 años, el talentoso futbolista turco destaca por su creatividad al borde del área rival y su exquisita técnica en las combinaciones, pudiendo colocar pases medidos al espacio y en corto. También tiene un gran golpeo lejano de balón.

Las mejores jugadas de Çalhanoglu:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído