Neymar Jr, provocando la entrada de Joao Cancelo

El portugués se ha devaluado

Cancelo, de interesar al Barça a problema para el Valencia

Publicación:31/05/2017 - 19:06h

Actualización:31/05/2017 - 19:07h

El Valencia CF busca nuevo equipo a un devaluado Joao Cancelo que ha pasado de ser titular a suplente de un Martín Montoya que le comió la tostada. Por tanto, el jugador que interesó a Barça y Manchester City en su día es ahora un lastre en el conjunto che

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hubo un tiempo en el que el FC Barcelona se planteaba seriamente el fichaje del internacional portugués Joao Cancerlo para el lateral derecho. Un tiempo, por otra parte, ya pasado dado que el jugador ha devaluado considerablemente su valor en los últimos meses de competición.

Incluso en el pasado mercado de invierno hubo algún intento por parte azulgrana de tantear y apostar por su llegada, cosa que no acabó por llegar. Los blanquinegros se negaron a su salida y el jugador tuvo que claudicar.

Y lo hizo viendo cómo Martín Montoya se ganaba el ser el titular indiscutible en el flanco diestro, lastrando a Cancelo al extremo o a suplente del canterano azulgrana. Eso ha hecho que el Valencia haya hablado ya con su agente Jorge Mendes para tratar de colocarlo en algún equipo, según desveló este miércoles "Superdeporte". 

Cancelo, del Barça o City a un futuro incierto

Después de costar quince millones de euros, los valencianistas tratarán de cerrar su traspaso por 30 millones de euros. Eso que no pagará el conjunto azulgrana ni el inglés, pues sus prioridades son otros nombres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído