Carlos Vela podría acabar en el Barcelona

DOS SANTOS LO CONFIRMA

"Carlos Vela tiene una oferta del Barça para enero"

Publicación:11/12/2019 - 09:03h

Actualización:11/12/2019 - 11:36h

Carlos Vela estuvo en la órbita del FC Barcelona el pasado invierno y, según el ex azulgrana Jonathan dos Santos, tiene una nueva propuesta para enero

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada temporada, el FC Barcelona decidió acudir al mercado de fichajes de invierno. Las lesiones en defensa y la falta de recursos ofensivos en la posición de delantero centro hicieron que la secretaría técnica se moviese para satisfacer las peticiones de Ernesto Valverde con jugadores llamados de 'clase media'.

Para la zaga, el club culé se hizo con la cesión de Jeison Murillo, mientras que en la delantera se acabó optando por Kevin-Prince Boateng. No obstante, antes de que se cerrase el fichaje del ariete germano-ghanés, sonó con mucha fuerza el nombre de otro viejo conocido de LaLiga Santander tras su paso por la Real Sociedad: el de Carlos Vela.

Según parece, el FC Barcelona podría haber vuelto a realizar una oferta por el delantero mexicano para que se una a la disciplina culé el próximo mes de enero. Así lo confirmó Giovani dos Santos, ex canterano del club azulgrana y compañero de vestuario de Carlos Vela en Los Angeles FC, equipo de la de la MLS americana.

Recientemente, el mediocentro fue preguntado por la posibilidad de que su compatriota acabe en el Camp Nou en los próximos meses. "Es cierto que tiene esa oferta encima de la mesa", afirmó, sin reparos. Eso sí, Dos Santos no sabe cómo va a acabar el asunto ni si su compañero aceptará el reto: "No sé lo que va a hacer".

Por otro lado, el ex canterano del FC Barcelona afirmó estar muy contento de que su ex equipo esté tratando de fichar a Carlos Vela, ya que sería una gran oportunidad tanto para él como para el fútbol mexicano. "Estoy feliz por él. Que el Barça le esté buscando es una oportunidad muy bonita. Como mexicano, ojalá se pueda dar esta posibilidad", sentenció.

Los fichajes de clase media

El pasado mes de enero, Carlos Vela no llegó al FC Barcelona y sí lo hizo Boateng, para mostrar un nivel irregular​ y acabar teniendo un papel residual. Muchos se preguntan cómo podría rendir el mexicano en el Barça, debido a su evidente calidad y a su experiencia en LaLiga, pero hay que tener en cuenta que jugadores como Ansu Fati o Carles Pérez vienen pisando fuerte. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído