Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

ENCUENTRO QUE PUEDE SER CLAVE PARA EL BARÇA

Carrasco, Veiga, patrocinios... Los detalles de la 'cumbre' de Laporta y Pini Zahavi

Publicación:7/07/2023 - 17:52h

Actualización:7/07/2023 - 17:52h

El FC Barcelona no quiere darse por vencido en este mercado de fichajes estival, pese a las adversidades, y continúa intentando abrir vías de negociación. Joan Laporta, presidente del club, mantuvo un encuentro con Pini Zahavi que puede ser clave para los intereses culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha dado por finalizado su mercado de fichajes. Ya han anunciado las incorporaciones de Ilkay Gündogan e Íñigo Martínez, pero la intención es que puedan sumarse más jugadores en las próximas semanas. Todo depende las soluciones que puedan encontrar los blaugrana con respecto al Fair Play financiero y el avance de la 'operación salida', pero de momento son optimistas con respecto al desenlace final de la ventana de transferencias. 

En medio de todo el esfuerzo de los culés, han mantenido varios encuentros con diferentes representantes de jugadores. El último ha sido Pini Zahavi, quien durante el verano pasado fue la pieza clave para que Robert Lewandowski abandonara el Bayern de Múnich y se vistiera de azulgrana. En las últimas horas, Joan Laporta ha mantenido un encuentro con el israelí que puede ser clave de cara a las operaciones de este mes de julio. 

Laporta se reúne con Zahavi en Barcelona

Tal y como han desvelado desde 'Jijantes', el máximo mandatario culé mantuvo una reunión con Zahavi en Barcelona. Si bien les une una amistad desde hace muchos años, también habrían existido varios tópicos relacionados con el Barça y sus posibles movimientos en este verano. No hay que pasar por alto que lleva la representación de un Yannick Carrasco por el que se ha enfriado el interés (y no hay opción preferencial), pero que sigue en la agenda de futuribles del club azulgrana. 

Es el mismo caso de Gabri Veiga, un jugador que ha gustado a la dirección deportiva desde hace algún tiempo, sobre todo tras su explosión de la última temporada en Balaídos. Siempre ha sido un sueño 'imposible', por la cláusula de salida, pero estarían buscando una fórmula para conseguir su incorporación mediante una cesión con opción de compra obligatoria, pero en el Celta solo negociarían un traspaso definitivo de una de sus grandes 'perlas'. 

Nuevos patrocinios sobre la mesa

Tal y como se había desvelado hace algunas semanas, Joan Laporta está tratando de conseguir nuevos patrocinios para el club en varios países del Golfo Pérsico y ha contado con el apoyo de Pini Zahavi. Es más que probable que estuviese sobre la mesa, puesto para los dirigentes azulgrana es una necesidad aumentar los ingresos de cara al ejercicio 2023-2024, en el que no jugarán en el Spotify Camp Nou y comenzarán a ver los efectos de la venta de los derechos de TV. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído