Casemiro con el título de la Supercopa de Europa 2022

CASEMIRO, MUY CERCA DE SALIR

Casemiro, en la rampa de salida: Negociaciones avanzadas entre Madrid y United

Publicación:18/08/2022 - 17:33h

Actualización:18/08/2022 - 17:33h

Lo que había comenzado como un rumor, toma mucha fuerza: Casemiro estaría cerca de tomar la decisión final de abandonar el Real Madrid para sumarse a las filas del Manchester United por las próximas cuatro temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Un año después de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2025, Casemiro estaría muy cerca de abandonar el Santiago Bernabéu con destino al Old Trafford. El interés de los ingleses en su traspaso ha aumentado con el pasar de los días y, a este punto, están dispuestos a tirar la casa por la ventana para completar su incorporación. El futbolista, por su parte, continúa analizando la posibilidad de cambiar de aires este verano, pero ya ha trascendido que ha comunicado a sus compañeros de vestuario que podría irse para reencontrarse con Cristiano Ronaldo o Raphael Varane en la Premier League. 

El Ral Madrid ha dejado la decisión en manos del jugador. No tenían prisas por venderle, puesto el club y Carlo Ancelotti cuentan con él, pero tampoco ponen obstáculos en su camino. Entienden que las cifras que maneja el Manchester United son irrechazables, sobre todo en cuestión de salario, y le ofrecen un contrato fijo por cuatro años que, además, dejaría en las arcas de la Casa Blanca una cifra entre los sesenta y sententa millones de euros. 

En Inglaterra han apuntado que las negociaciones entre clubes están muy avanzadas, puesto la intención del jugador sería asumir un nuevo reto en el Old Trafford. Según 'Manchester Evening News', el mediocentro se siente "marginalizado" por el fichaje de Aurelién Tchouaméni y entiende que el Madrid poco a poco lo iba a dejar como un jugador reemplazable, sin el título de "fijo" que ha tenido en todo este tiempo.

'The Athletic' añade que Casemiro ve un reto profesional muy grande en jugar en la Premier League, donde todavía no se ha probado. La exigencia es máxima y cree que puede cumplir con solvencia antes de dar el último 'baile' en el mundo del fútbol. La prensa británica, en este sentido, entiende que el movimiento es inminente y que el propio brasileño está empujando para completarlo. Lo quieren antes del fin de semana. 

El Madrid, atento

En 'MARCA', por otra parte, han asegurado que el United quiere convencer a Casemiro de pedir al Real Madrid que rebaje sus exigencias económicas, puesto desde la capital de España querrían los 80M€. El deseo del jugador puede ser clave en medio de las negociaciones y, de momento, se inclina a la opción de abandonar Chamartín y emprender un nuevo reto lejos de sus dos compañeros de batallas eternas: Luka Modric y Toni Kroos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído