Los "reds" quieren reforzar la portería y buscan competencia para mignolet

Casillas podría dejar a Valdés otra vez sin equipo

Casillas podría dejar a Valdés otra vez sin equipo

Publicación:6/10/2014 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha trascendido que el Liverpool estaría interesado en los servicios de Iker Casillas, muy cuestionado esta temporada en el Real Madrid, con el objetivo de reforzar su portería de cara al mercado de invierno mediante un traspaso o una cesión

Según ha informado el "Sunday Express", Iker Casillas sería la opción escogida por el Liverpool en el caso de que Víctor Valdés siga sin estar al cien por cien en las pruebas médicas que le efectuarán en los próximos meses de cara a un posible fichaje en el mercado de invierno. El ex portero del FC Barcelona sería a día de hoy la opción preferida por Brendan Rodgers, que desea tener algo de competencia para Simon Mignolet en la meta de Anfield Road. Valdés se encuentra actualmente sin equipo y ultimando el proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió durante el pasado mes de marzo, por lo que estará listo para regresar a los terrenos de juego a partir del próximo mes de enero de 2015, ya al máximo nivel.

Si la operación termina por no materializarse, sin embargo, el Liverpool se centraría en el fichaje de Iker Casillas, muy cuestionado en el Real Madrid en lo que llevamos de temporada después de que Carlo Ancelotti haya decidido colocarle como el portero titular en todas las competiciones. A sus 33 años, llegaría para disputar la titularidad a Simon Mignolet y el Liverpool buscaría conseguir una cesión. Impulsarán la contratación de Casillas, no obstante, siempre y cuando Víctor Valdés no supere las pruebas médicas del conjunto "red", quienes le contratarían hasta final de temporada con opción a firmar por un curso más.

Valdés, con pie y medio en Anfield Road

La lesión de rodilla frustró su fichaje por el Mónaco este pasado verano, aunque quizás el guardameta de l'Hospitalet haya tenido algo de suerte con ello, teniendo en cuenta que el conjunto del Principado se ha desprendido de sus principales estrellas y el presidente Dimitry Rybolovlev, parece no tener demasiadas ganas de seguir adelante con el proyecto multimillonario.

Ahora, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, es uno de sus más firmes valedores y todo parece indicar que Anfield Road será el nuevo destino de un Víctor Valdés que podría jugar contra el FC Barcelona en Champions League siempre y cuando los dos equipos se crucen en alguna eliminatoria de la fase final de la competición europea. El "Liverpool Echo" publicó hace un par de semanas un perfil repleto de datos y declaraciones del cancerbero español.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído